DIY: COMO ARREGLAR AGUJERO PANTALONES

¿Quién de pequeño no se ha hecho un agujero en los pantalones? Es una cosa que a todos los niños les ocurre. Cuando éramos pequeños nuestras madres nos ponía el típico parche azul, todos íbamos con el mismo parche ¿os acordáis?

Pues bien hoy os voy a enseñar unos ejemplos de cómo arreglar ese agujero sin tener que utilizar el típico parche azul (que no duraba mucho) y sin gastarse mucho dinero.

Le podemos poner un trozo de tela que tengamos por casa. por supuesto el trozo debe ser lo bastante grande como para cubrir el agujero. Una vez lo tenemos en el sitio adecuado le damos unas puntadas para sujetarlo.



Otra forma de hacerlo es cogiendo el bolsillo trasero de otro pantalón que tengamos en casa y que ya no sirve para nada. Descosemos el bolsillo del pantalón que ya no queremos, a este bolsillo le puedes poner un trozo de tela para darle un toque de color. Una vez ya lo tenemos descosido lo ponemos encima del agujero y les damos unas puntadas para que quede bien sujeto.



De estas dos maneras convertimos un pantalón que ya íbamos a utilizar para ir a pocos sitios en un pantalón diferente.

¿Qué os parecen esta manera de arreglar los agujeros de los pantalones? ¿Cómo los arregláis vosotr@s? ¿Con cuál de las dos opciones os quedáis?



Fuente: este post proviene de Sobrefilart, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una de las cosas que más suelen gustar para regalar son los delantales de cocina, tanto para mayores como para niños. Los que os muestro hoy son para adultos. El delantal es algo que nos gusta mucho ...

Hola, Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y no será porque no tengo cosas para enseñaros. Pero lo de tener tiempo ya es otra cosa, me faltan horas en el día. Hoy os quería enseñar una colcha que hici ...

Hola, ¿cómo va el verano? Por aquí trabajando todo el verano pero con un poco más de relax, algún día libre hemos tenido. Agosto ya está terminando, lo que quiere decir que la vuelta al cole cada día ...

Etiquetas: patchworkdiy

Recomendamos