Hola otra vez, otro lunes que se va y está semana si que seré puntual.
Las navidades están a la vuelta de la esquina y no sólo hay que adornar la casa sino que también podemos dar un toque especial a nuestros conjuntos con algún complemento.
Me he decantado por dar forma a un collar muy muy sencillo de hacer y que queda muy lucido al ser de color plateado. He utilizado un círculo como elemento principal porque es una figura geométrica que me encanta.
Para ello necesitaremos:
– Cordón.
- Elemento principal (En mi caso el círculo).
- Arandela grande para unir el elemento principal con el cordón.
– Arandelas pequeñas (Dos).
- Terminales (Dos).
- Cierre.
- Tijeras.
- Alicates.
Empezaremos dando forma al colgante para ello enlazamos entre sí la arandela más grande y el elemento principal, en mi caso metí en el centro del círculo la arandela más grande.
Ahora pasamos a dar forma al cordón. Para que no sea tan simple, lo he hecho doble y en él colocamos los enganches, los terminales, las arandelas, el cierre e insertar dentro el colgante y estará listo nuestro collar.
Está semana es un tutorial más fácil pero no por eso deja de ser más bonito, a veces se suele decir que en la sencillez está el gusto, ¿Verdad?, y además así os intento meter el gusanillo para os animéis en el mundo de la creación con algo más asequible y podáis empezar desde el nivel más bajo de dificultad.
Y como sabéis….
¡A CUSTOMIZAROS!