Si os gusta la idea y apetece aprender cómo podéis hacerlo "sigue leyendo" :)
Lo que necesitamos para llevar a cabo este DIY es: una pistola de silicon, o cualquier otro sistema para pegar; unos enganches de pulsera para colgar los collares y un espejo bonito. El mío algunas ya lo conoceréis pues lo he enseñado en más de una ocasión jeje.
Mientras enchufamos la pistola y esperamos a que se caliente la silicona, presentamos los enganches sobre el espejo para calcular más o menos a que distancia los queremos. Una vez caliente la pistola, ponemos un poco de silicona en el borde inferior del espejo y rápidamente colocamos un cierre. Esperamos unos segundos y ya está fijado. La silicona es un material que seca muy rápido así que daos prisa en realizar este paso porque si no se os caerán los enganches.
Repetid esta acción en cada uno de los enganches que deseéis colocar. Y ya lo tenéis listo :)
Ahora ya solo queda colgar el espejo en algún lugar bonito de la casa: sobre el tocador, en la habitación...Y simplemente colocar los collares para que estén siempre a mano.
Qué decís, ¿os ha gustado la idea? Espero que sí y que os animéis a haceros uno para vosotras. ¡Qué tengáis buen fin de semana!
http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default