Pues hoy me he levantado con una idea en la cabeza. ¿No estáis hartas de que a la hora de elegir el colgante que te vas a poner salen 300 enganchados?
Pues yo sí, así que pensé y pensé, y como no, busqué imágenes en "San Google" para ver como lo hace la gente, y aún así no lo tenía claro, y me he dicho... ¡Pues a inventar! ¡A ver que sale!
Lo cierto y lo que casi siempre me pasa es que, lo que quiero lo veo en mi cabeza, pero a la hora de ejecutarlo... bueno, esa es otra historia :D
Como pretendo que la entrada sea algo así como "lo que pudo ser y no fue" os cuento la primera idea y luego en que ha quedado la cosa.
Los materiales con los que yo quería hacer mi propio colgador de colgantes son: Un palo que tengo por casa, argollas para poder colgarlo, cola de ratón para colgar dicho palo, goma Eva (para envolver el palo), alicates y una pistola de silicona.
Hasta aquí todo va bien, y lo primero que tengo que hacer es cortar el palo... que suerte la mía, no tengo sierra, ni caladora, así que me toca hacerlo a la antigua usanza, o directamente a mi usanza, con un cutter y mucha paciencia. Después de cortar el palo (que me ha llevado un rato) me doy cuenta de que no tengo papel de lija para el corte... bueno pues me apaño así y decido que ya lo taparé.
Me acabo de dar cuenta de que necesito un clavo y un martillo para meter las argollas, esto me pasa por no preparar todo antes de ponerme. :P
Tras esto, llega mi momento con la pistola de silicona, MUY IMPORTANTE, antes de utilizar una herramienta como la pistola de silicona os recomiendo una cosa: Comprobad que funciona, sí amigos, una vez que me pongo con la pistola... NO FUNCIONA!!!! (sigue encendida y nada :S), así que pienso y me digo a mí misma:
- ¿Por qué no usar cola blanca? y, en ese momento debí contestarme:
-¡¡¡¡Porque no pega!!!!!, pero en lugar de eso, me emociono y termino con las manos llenas de cola blanca y la cola de ratón que no pega ni con cola (jejeje acabo de hacer un chiste: ni con cola :D), así que fuera la cola de ratón, tengo todo el palo manchado de cola y no se que hacer, hasta que... ¡¡¡¡Tengo papel decorado!!!! mi salvación...
Le he dado varias vueltas de papel decorado al palo y para que no se me estropee el papel en dos días lo he envuelto con papel transparente de forrar libros.
Una vez contado todo el rollo aquí os dejo el resultado:
En realidad no es tan estupendo como pensaba pero tampoco es un desastre... en fin, que me hace el apaño, espero que os guste y sobre todo que os sirva de algo todo lo que yo no he hecho bien.
Me permito el lujo de dejaros aquí algunas de mis conclusiones y consejos para todos:
- Sed realistas, no todo lo que imaginas se puede hacer, o no tan fácil como tu te piensas.
- Prepara todos (y quiero decir todos) los materiales, herramientas, y demás enseres que vayas a necesitar, por aquello de ahorrar tiempo.
- Comprueba que las herramientas funcionan (esto es muy muy importante).
- Cerciórate de que los adhesivos que vas a utilizar son compatibles con el resto de materiales (no todo pega todo).
Y hasta aquí el post de hoy, con errores y apaños...