DIY Cojines Navideños - Manualidades Navideñas - Paso a Paso

¿Quieres decorar en esta Navidad? En este tutorial te muestro como hacer este lindo cojín decorativo navideño de copo de nieve!! 



Para más ideas y Manualidades visita http://bit.ly/1PTYR5u

LISTA DE MATERIALES
-Tela Blanca la mia es Dubetina blanca// la compras en mercerias y tiendas para telas
- Lentejuelas en color plateado
- silicon caliente
- relleno para almohada
**TODOS LOS MATERIALES LOS ENCUENTRAS EN MERCERIAS Y TIENDAS DE TELAS**

PASO A PASO
Vamos a empezar cortando 2 cuadros de 40x40 cm de la tela blanca, y los vamos a colocar uno sobre otro de manera que el frente de la tela nos queden encontrados, después vamos a empezar a pegar con el silicón por toda la orilla o también lo puedes coser, y vamos a dejar una parte sin pegar o coser, esto será para meter el relleno. Y ahora vamos a voltear nuestros cuadros ya pegados, para que las costuras o pegado queden por dentro. Rellenamos el cojín o almohada con el relleno, hasta que nos quede con suficiente volumen. cuando terminemos vamos a cerrar la abertura con el silicón o la puedes coser.

Ahora vamos a hacer el diseño del copo de nieve es muy fácil, puedes buscar imágenes en internet para que te guíes y puedas hacer tu diseño de copo de nieve. Decoramos con las lentejuelas o brillos, yo conseguí estas en una tienda de telas y simplemente las vamos a ir pegando con el silicón sobre nuestro diseño. Y ya quedo listo, así de fácil tendrás un cojín decorativo para esta navidad.

Más tips y cosas bonitas en:

Facebook: http://on.fb.me/1LoTlKd

Twitter: http://bit.ly/1MPtLLL

Instagram: http://bit.ly/1VvIhKE

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos