Antes de nada, me gustaría aclarar que las fotos se tratan de una prueba, pero creo que aun así pillaréis la idea y puede que os guste. Además, sobre todo para quienes fuisteis a la masterclass, mostraros la idea de la que os hablamos pero que allí no pudimos llevar a cabo ya que no quedaban objetos disponibles. (Los objetos de la colección de Navidad son “amor” y se agotan volando!).
En este caso, el objeto principal eran las campanas de cristal junto con unas casitas de cartón (adorno para el árbol de navidad) para formar con ellas y unas velas de luces led, una especie de mini ciudad navideña.
Como veis en la foto, las campanas son super bonitas, las hay de dos tamaños y con la base en madera y en dorado, en nuestro caso, ya no quedaban con la base en dorado, pero de todos modos esta nos encantaba.
Cuando fuimos a Madrid ya no quedaban en tienda ni casitas, ni velas led (una pena) pero al menos si que quedaban campanas por lo que a pesar de no poder montarlo en directo, si que pudimos explicar la idea a quienes hasta allí se acercaron e incluso ofrecer alguna idea alternativa.
Esta es una idea super sencilla que seguro que a más de una os encanta.
Las casitas al ser de cartón se pueden desmontar por abajo, por lo que las abrimos y metimos dentro de las casitas las velas led. A mi estas velas me encantan ya que simulan muy bien el efecto de una vela encendida al mismo tiempo que eliminamos el riesgo de una vela normal.
De este modo las velas aportan una luz cálida y difusa que consigue un efecto genial.
También, les cortamos la cinta que llevan en la parte superior para colgar del árbol para evitar que nos moleste.
Una vez tenemos las casitas con las velas encendidas dentro, las cerramos de nuevo y las colocamos sobre la base de madera de la campana. No es necesario pegarlas ni nada ya que apoyan perfectamente, al mismo tiempo que así podremos sacar las velas y apagarlas cuando deseemos.
Para crear mayor efecto navideño, ponemos un poco de relleno de un cojín por la base alrededor de las casas a modo de nieve.
Una vez lo tenemos todo colocado como nos gusta, tan solo queda colocar la campana de cristal.
Y listo! como veis es muy muy sencillo. La idea era crear varias campanas de este tipo, jugando con los dos tamaños que hay, para así poder simular una “ciudad”. Para las pruebas tan solo teníamos una campana, pero yo creo que os sirve para poder haceros una idea de como sería el resultado final.
También podríamos añadirle duendecillos, otros adornos, otras luces… siempre al gusto y al estilo de cada uno.
Besacos a puñaos!!!
Archivado en: deco, DIY, Inspiración, proyecto rapido, tutorial Tagged: campanas, decoración, decoración navideña, DIY, do it yourself, ideas deco, ikea, navidad, xmas, xmas deco, xmas time