Confiésalo, te encanta reciclar.
Eres de las que no tira nada y raya el síndrome de Diógenes.
Pero no te conformas con cualquier cosa, quieres que el resultado sea chulo.
Si respondes "Sí" estás en el blog adecuado, donde hoy fabricamos una carpeta molona a coste 0â?¬.
*
Necesitas restos de papeles bonitos, tu verás que usas: bolsas chulas de lencería como estas diy-with-shopping-bag, papel de una caja de la pastelería como esta diy-diogeneras y esta scrapbox-memories, origami que sobro de la fiesta de los niños?
Ah, súmale cuatro anillas metálicas, una regla, cutter, tabla de corte y una perforadora para los agujeros.
Necesitarás plastificar, si no dispones de esta maquinita (que te recomiendo) puedes usar papel transparente- adhesivo para forrar los libros de los peques. También puedes emplear el "Monster papper" con la plancha de la ropa en posición ***SIN VAPOR
Fabricar esta carpeta te ocupará unos 15 minutos, pero el tiempo de satisfacción que provoca mirarla y usarla puede durar varias semanas.
TIP: mientras se enfría aplica peso, en forma de libros va perfecto, yo he dejado caer todo el peso de la MODA ;)
Aviso: tus amigas te pedirán que les hagas su carpeta molona así que ¡regala, hija regala!?verás que humor tan bueno te queda. Por cierto, voy a visitar a las mías, a mis amigas que no a mis carpetas, al finde frugal de Marce en Colorin Colorado, hace semanas que no me tomo un tiempito para crear algo lindo con ellas.
Esta Carpeta Molona la fabriqué con cuatro papeles diferentes, así que dependiendo de la posición de las tapas puedes lucir cuatro modelazos distintos. Tan fácil como soltar las anillas y girar la tapa.