Como os decía, es un DIY muy barato porque sólo hace falta estas bases de cobre tan bonitas que son conexiones de tubería. Para conseguirlas sólo tenéis que ir a la ferretería y preguntar por uniones de cobre. Las más grandes que yo conseguí fueron estas de 18mm. Y lo mejor de todo es que cuestan 25 ctos cada una.Además, necesitaremos las velas que más nos gusten y un cuchillo o cutter. El cuchillo es porque en mi caso las velas eran algo más anchas que la base así que tuve que recortar un poco los bordes.
Luego sólo tenemos que meter la vela en la base y apretar un poco para que se quede bien sujeta. Retiramos los restos que se hayan quedado por fuera y ¡voilà!
Repetimos este pequeño proceso tantas veces como velas tengamos. Yo las he comprado nuevas así que una la he cortado para que quedara más pequeña.
Y ya tenemos listo este pequeño detalle que seguro que dará un toque especial a cualquier rincón de vuestra casa.
Y si la idea de candelabro no os convence u os cansáis de ella, siempre podéis utilizar las anillas de cobre cobre como servilleteros que también quedan muy monos ¿no créeis?
Espero que os haya gustado y que os animéis a haceros con unos porque yo estoy encantadísima con ellos. ¡Que tengáis un finde fantástico!
http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default