Si seguimos así, a este paso Halloween lo hacemos en chanclas (yo aún no las he guardado), y la castañera asará las castañas en triquini.
Así que este blog está como mi armario...tiene de todo un poco, ya que si el lunes os enseñaba estos cuellos que tejí, hoy os muestro una camisa fresquita que he usado todo el verano y que sigue en mi armario sin querer desaparecer.
CAMISA FRESQUITA PARA OTOÑO CALUROSO
No sé qué me gusta más de ella, si su forma, la tela o lo cómoda que es de llevar...y favorecedora.
Ésta, es una tela de la marca Gütermann, un poco subida de precio, pero de buena calidad.
La compré hace un montón de tiempo y la tenía reservada para hacerme una camisa o blusa, pero no encontraba un modelo o patrón que me convenciera, hasta que un día llegó a mi Pinafili.
Ana es la encargada del blog Pinafili, junto con su socia, y no sólo es una chica encantadora y sencilla que me ha ayudado un montón en todas mis nueras del mundo blogger, si no que también tiene su blog y canal de YouTube donde te da consejos y clases de costura para hacer creaciones paso a paso.
Esta camisa podéis encontrarla aquí y seguir los pasos super sencillos para confeccionarla.
Cual es la peculiaridad de esta blusa? Pues su parte de atrás...
Cómo ves, tiene la parte baja de la espalda abierta que le da su originalidad, la hace diferente y le da un aire sexy...Jajaja.
Aquí podéis ver la versión que hizo Pinafili y lo bien que le sienta!
Sí os pasáis por su blog os encantará, y si os animáis a haceros esta camisa no dudéis en enseñarmela a mi y a Pinafili!
No dudes en compartirla si te gusta y que así vayamos todas con nuestra camisa fresquita by Pinafili.
Y que llegue el otoño de una vez!!!
Besos mil
Esther