Manualidades

Victoria RodAcu Manualidades Idea guardada 37 veces
La valoración media de 104 personas es: Muy buena

DIY Calendario perpetuo - Portacelular

¡Hola Azulej@!
Estamos a punto de terminar el año y ya es necesario empezar a preparar todas las cosas para el año nuevo.
Uno de los elementos que más necesitamos en nuestros escritorios es un calendario, pero puede resultar un tanto incomodo el estar año tras año desechando estos elementos.
En este post te he traído un proyecto ideal para saber en que día estás y adicionalmente te permitirá mantener tu celular de manera visible y organizada.


En este proyecto puedes reciclar esas cajas de cartón que de vez en cuando nos pueden estovar en casa y que le van a dar durabilidad y resistencia a tu proyecto.


Si bien esta es una propuesta, tu puedes adaptar los colores y decoración, puedes combinar otros colores y trabajarlo en estilo vintage o hacer una decoración diferente volverlo masculino.


Como siempre te dejo los moldes del proyecto y espero que me muestres como te queda el tuyo






Que tengas un lindo y bendecido día.

Tutorial de Youtube



 
Fuente: este post proviene de Victoria RodAcu Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Sin categoría

DIY Calendario 2017

¡Holaa! ¿Como estáis? ¿Preparados para las fiestas y el año nuevo? Bueno, esta semana vuelvo con un DIY perfecto para entrar preparados al nuevo año, y es este calendario DIY perfecto para vosotros o para personalizar y regalar La verdad es que me ha costado mucho poder terminar el DIY y el tutorial, por varios problemas… No encontraba unos papeles que me gustasen, y al final opté por usar u ...

Manualidades alendario de adviento original caja con forma de estrella ...

DIY Calendario de Adviento con estrellas 3D de papel

Ya estamos en esa época del año en que hay que ir preparando todo lo relacionado con la Navidad. En mi caso… disfruto muchísimo estos días haciendo miles de DIY para decorar la casa! En el vídeo de hoy te enseño como hacer un calendario de adviento con estrellas 3D de papel que nos van a servir de cajitas para meter dulces y pequeñas sorpresas. Así cada día tendrás una nueva ilusión. Aquí te ...

Calendario DigiMoments Fondo escritorio ...

Fondo de pantalla con calendario Noviembre 2016 (#DigiMoments)

Anoche estábamos celebrando Halloween y hoy ya un nuevo mes. Parece mentira lo rápido que se está marchando este año, ya solo nos quedan 2 mesesillos de nada para estar con las uvas y empezar de nuevo. Esta vez el calendario te lo traigo el primer día, para que puedas disfrutarlo todo el mes. Me ha salido muy lluvioso, pero es que este Otoño necesitamos la lluvia y aunque en la segunda quincena de ...