DIY Cabecero con pintura Chalky

Para muchos septiembre es cuando empieza el año, por eso te proponemos empezar “El nuevo curso” rededorando un cabecero DIY con pintura Chalky, la habitación tendrá un nuevo aire y esta manualidad es muy fácil, con un par de capas de pintura es sufiente.

En este vídeo os explicamos paso a paso cómo hacer este cabecero DIY, pero si tenéis dudas ¡Preguntad! ¿Que os parece cómo ha quedado?



Categoría: pintura /chalky /decoración
Tiempo: 8 horas
Dificultad: media
Dirigido a: más de 12 años
Precio: menos de 50 euros

Materiales:
Cabecero madera
Brocha
Pintura chalky: turquesa ADC 19 tesoro y el rojo ADC 06 romance
Lana de aluminio
Pincel de stencil

Cómo se hace:

1.    No hace falta tratar la madera antes de pintarla, que esté bien limpia eso si. Retira herrajes del mueble si lo tiene para trabajar mejor.
2.    Aplica una capa de pintura por la superficie, lo mejor es que trabajes por partes, primero un lado, luego otro, etc?
3.    Pinta con el color de fondo, utiliza un pincel de cedras fuertes.
4.    Aplica el segundo color, cuando la pintura esté mordiente, pasa la lana de aluminio y elimina la cantidad de pintura que desees.
5.    Si al pasar la lana te llevas mucha pintura, vuelve a pintar y deja secar un poco más, cuanto más seca esté menos pintura eliminarás.
6.    La pintura chalky está disponible en 29 colores   http://www.youtube.com/watch?v=QAA2XoL2Ydo

  

Chopotruco 1: Decapa un mueble utilizando lana de alumino.

Chopotruco 2: Con un capa de pintura chalky es sufiente para cubir una superficie.

Chopotruco 3: Decapa la pintura chalky cuando está moridente.

Fuente: este post proviene de Manualidadades Chopo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La próxima semana comienza el nuevo reto de Lettering Kuretake-Chopo de los meses de junio y julio. Recordad que todos los materiales que necesitáis para realizar el reto podéis encontrarlos en  nuest ...

Recomendamos