Este verano mi familia y yo hemos hecho e ido a muchos sitios, pero para mis hijos una de las cosas más importantes fue un cubo de conchas...SI, un día en la playa como muchas veces hacen cogieron un cubo y cogieron muuchas conchas de todos los tamaños, se acercaron a mi corriendo y emocionados diciendome que las conchas eran para hacer manualidades, que eran para mi para que hiciera algo. En fin que se vinieron las conchas a casa y por falta de tiempo estaban guardadas pero tras la insistencia incansable de los niños me puse en funcionamiento y el resultado ha sido las bolas que os enseño en el video y que ya forman parte de la decoración de mi casa, y que por cierto me encanta.
Por supuesto sobraron conchas y con ellas hemos jugado a miles de cosas, han sido soldados, monstruos, monedas...y muchiiisimas cosas más.
La realidad que los niños están por encima de todo de sitios, regalos caros....ellos como son más felices es con cualquier cosa que despierte su imaginación y con nosotros jugando con ellos, para ellos es suficiente un poco de atención y tiempo.
Después de esta reflexión que hoy me he permitido hacer la conclusión que saco es que tengo que aprovechar estos momentos porque crecen muy deprisa y el tiempo nunca vuelve atrás, en fin a lo mejor no le interesa a nadie lo que acabo de contar pero algunas veces viene bien expresar lo que sentimos en un momento determinado y si a alguien le ha interesado me alegra muchísimo y gracias por leerlo.
Saludos.