No sé si a vosotras os pasará igual que a mí, que con el veranito apetece dar un toque de color a la decoración de casa. Además, si está compuesta de cosas que hayamos hecho con nuestras propias manos, nos resulta más bonita ¿no?
Así que juntando esas ganas de color con mi imaginación y una nueva oportunidad de hacer un #desafiocraftlover he preparado este diy de la mano Livingo y Handbox.
Os cuento lo que he hecho:
He partido de un perchero básico de plástico en color blanco. He de decir que me gusta mucho el diseño de estilo nórdico.
Desmonta el perchero y quédate solo con las partes en las que se cuelga la ropa. Selecciona tantos colores de pintura como ganchitos tengas, para darle más juego a la combinación.
Pinta los ganchos con pintura chalk para un acabado más suave y luego cúbrelos con un poco de barniz al agua para protegerlos del desgaste por roce.
Coloca una goma en la base del perchero y luego introduce uno de los ganchos. Así, evitarás que se mueva o que baje con el peso de lo que cuelgues.
Coloca los diferentes gancho a las alturas que mejor te vengan.
Y juega con la disposición hasta que encuentres una divertida y que te sea funcional.
¡Listo! A colgar todo lo que quieras tener siempre a mano: una tote bag para imprevistos, ese fulard ligero pero que te salva de un fresco paseo al atardecer, unas flores, ...
¿Os ha gustado el nuevo toque colorido que le he dado al perchero? Yo cada vez que lo miro me alegro, es lo que tienen los colorines, que nos sacan una sonrisa y nos da un chute de energía.
Podéis el ver el resto de propuestas de las otras bloggers con el hashtag #desafiolivingo
http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default