Ellos encantados, pero para los papis que trabajamos llega el momento de volverse loco para ajustar horarios, nuevas rutinas, qué hacer, con quién dejarles, abuelos? campamento de verano?...
El pasado 18 de Junio Lucía celebró el festival de infantil de fin de curso...qué guapa estaba mi caracol y qué bien bailó ;)
Entre todos los papis decidimos tener un detalle con la profesora de los enanos, con Isabel.
Qué gran profe! Cuando ves que tu hijo va con ilusión al cole, que sale luego por la tarde feliz, que te sorprende cada día con la cantidad de cosas que ha aprendido, que te demuestra el cariño que tiene por su "seño"...no tiene precio.
A parte de comprarle un colgante muy mono, pensamos que el mejor regalo para ella sería llevarse de recuerdo un pedacito de cada uno de sus caracoles. Así que nos pusimos manos a la obra y cada niño tuvo que hacer en su casa, en cartulina tamaño folio, un dibujo.
Como ellos quisieran, libre elección!
Yo me encargué de encuadernarlos.
Muy sencillo, muy artesanal y creo que quedó precioso.
Para las tapas utilicé cartón de una caja grande que tenía en casa. Las recorté un poquito más grandes que las cartulinas de dibujos y las forré con washi tape y una cartulina verde en cada una.
La tapa delantera la decoré con flores, dibujos de caracoles y una tarjeta de papel kraft pegada con un poquito de cola a la pinza y a la cartulina.
La tapa trasera la dejé en blanco para que los niños se lo firmaran a Isabel en clase.
El último paso fue hacer 4 agujeritos con una perforadora pequeña de scrapbooking a los 24 dibujos y a las tapas, para poder introducir las anillas y crear el álbum.
Bueno, os hago un resumen de los materiales que utilicé:
- Cartón
- Cartulinas verdes
- Washi Tape
- Cinta doble cara
- Cola
- 4 Anillas
- Flores de papel
- Etiqueta papel Kraft
- Pinza pequeña de madera
- Rotulador
- Perforadora
Qué os parece? Un regalo muy emotivo, verdad?
Feliz domingo para todos!