Hoy en nuestro blog queremos enseñarte una forma creativa de hacer un álbum, ya sea éste de recuerdos o de fotografías. En nuestro tutorial, aprenderás a crear a partir de cartulina, unas herramientas para cortar y medir, y accesorios de scrapbooking vas a conseguir una verdadera obra de arte con la que sorprender a quién lo reciba.
Materiales
Cartulinas
Tijeras
Pegamento
Accesorios y hojas de srapbooking
Lápices de colores y fotografías o imágenes que vayas a utilizar
Paso a paso
Lo primero que debes hacer es pensar en cuántas hojas va a tener tu álbum, según eso, necesitarás más o menos cartulinas. Una vez lo decidas, lo que tienes que hacer es cortar en forma de cruz cada una de ellas. De ese modo, vas a poder empezar tu proyecto. Pega unas hojas encima de las otras como se muestra en la siguiente imagen, y ya tendrás tu primera parte lista.
Una vez tengas listo eso, pasamos a hacer la caja que va a contener el álbum. Para ello, tan solo has de seguir los pasos que se muestran en la siguiente imagen, y hacer los dobleces que se indican. Luego repite el proceso pero de menor tamaño para la tapa, y lo tendrás listo.
Y ahora nos queda la parte más divertida, ya que en este caso habrá que personalizar la primera de las creaciones que hicimos con todos los recuerdos que queramos, con las imágenes que hayamos seleccionado, y por supuesto, con las páginas de scrapbooking y todos los accesorios que se te puedan ocurrir y a los cuales puedes echar un vistazo en nuestra tienda.
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.
Vía: I Creative Ideas