Vamos a necesitar:
Marcos de fotos o cuadros, mejor si son de madera
Trozos de encaje, ribetes o tapetes de croché
ChinchetasUna vez desmontado el cuadro nos vamos a quedar con el marco que ponemos boca abajo. Cogemos los trozos de encaje o ribetes (lo importante es que tengan agujeros) los colocamos sobre el marco, medimos, cortamos y colocamos de manera centrada y equidistante. Dependiendo del tamaño de las tiras usamos más o menos. Las fijamos muy bien con chinchetas y de manera que queden tirantes para que no se ahuequen con el peso de los pendientes, y ya hemos acabado el primer organizador.
Para el segundo vamos a necesitar un marco y un tapete de croché, el mío lo hizo mi abuela y me recuerda a ella. Le damos la vuelta al marco y fijamos con chinchetas el tapete, que también debe de quedar tirante, como se ve en vídeo y ya hemos terminado el segundo organizador. Ahora sólo nos falta colocar los pendientes.
Podéis colgarlos en la pared y así no van a ocupar espacio y a la vez sirven para decorar la habitación.
¿Qué os ha parecido la idea? A mi me encanta, porque así ya tengo los pendientes organizados en vez de tenerlos en un caja y cada vez que quiero uno saco el que no es, se me lían o hasta rompen. Así que os animo a que los hagáis.
¡Muuuuuak!