DIY – Libretas con forma de fruta


Naranja, kiwi, sandía, limón… estamos en verano, así que hoy os traigo unas libretas en forma de fruta divertidas y muy refrescantes, ideales para llevar en el bolso esta temporada.



Se hacen a base de círculos y es realmente fácil, os muestro estas cuatro versiones pero sólo hay que dejar volar la imaginación para crear otras diferentes.



MATERIALES:

cartulinas de diferentes colores, folios, cordel y cinta doble cara.

HERRAMIENTAS:

Cortadora de círculos de Martha Stewart y la Crop a dile Big Bite (ambas pueden sustituirse por un compás y un punzón respectivamente).



Como referencia, los círculos exteriores más grandes son de 5 ½ pulgadas y las hojas interiores (diez en cada libreta) las he cortado a 5 pulgadas. El resto es a gusto de cada una, según el diseño de la fruta que hagamos.



No creo que sea difícil imaginar cómo están hechas viendo las fotografías, simplemente es montar las tapas cortar los círculos para las hojas en folios y doblar por la mitad, hacer dos agujeros por donde pasar el cordel y atar en el exterior.



He hecho unas cuantas sandías con sus bolígrafos a juego para regalar y ya están preparadas en sus bolsas de celofán, es un detalle sencillo pero muy simpático, seguro que les gusta.

¡Anímate! verás que el resultado no puede ser más veraniego.

¡Hasta pronto!

Besicos



Fuente: este post proviene de Blog de multidecor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! ¿Qué tal? Llegó el clásico del verano, un diario para guardar los mejores momentos de estos meses estivales. Este año será algo diferente, sé que no tendré mucho tiempo por eso he preparado alg ...

El acetato es un material con el que apenas he trabajado, ya era hora de hacer algo usándolo como base. Me decidí por hacer esta tarjeta pop up a modo de portafotos, es un regalo para mi hija y no le ...

¡Hola! ¿Qué tal? Por aquí con ganas de verano y vacaciones, por eso el layout que os traigo hoy es de lo más inspirador, una foto de nuestra última escapada a la costa me llevó a hacer esta composició ...

¡Hola! ¿Qué tal? Dentro de nada llega Pascua y como en MDA celebramos todo no podía dejar pasar la oportunidad de hacer unos detalles coloridos y dulces para esta fecha. Además, he decidido reciclar. ...

Etiquetas: DIYScrapbooking

Recomendamos