Manualidades

Blog de multidecor Idea guardada 81 veces
La valoración media de 151 personas es: Muy buena

DIY – Libretas con forma de fruta


Naranja, kiwi, sandía, limón… estamos en verano, así que hoy os traigo unas libretas en forma de fruta divertidas y muy refrescantes, ideales para llevar en el bolso esta temporada.



Se hacen a base de círculos y es realmente fácil, os muestro estas cuatro versiones pero sólo hay que dejar volar la imaginación para crear otras diferentes.



MATERIALES:

cartulinas de diferentes colores, folios, cordel y cinta doble cara.

HERRAMIENTAS:

Cortadora de círculos de Martha Stewart y la Crop a dile Big Bite (ambas pueden sustituirse por un compás y un punzón respectivamente).



Como referencia, los círculos exteriores más grandes son de 5 ½ pulgadas y las hojas interiores (diez en cada libreta) las he cortado a 5 pulgadas. El resto es a gusto de cada una, según el diseño de la fruta que hagamos.



No creo que sea difícil imaginar cómo están hechas viendo las fotografías, simplemente es montar las tapas cortar los círculos para las hojas en folios y doblar por la mitad, hacer dos agujeros por donde pasar el cordel y atar en el exterior.



He hecho unas cuantas sandías con sus bolígrafos a juego para regalar y ya están preparadas en sus bolsas de celofán, es un detalle sencillo pero muy simpático, seguro que les gusta.

¡Anímate! verás que el resultado no puede ser más veraniego.

¡Hasta pronto!

Besicos



Fuente: este post proviene de Blog de multidecor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decoración primaveral

¡Hola! ¿Qué tal? Tengo que contaros que me acabo de estrenar como miembro del equipo de diseño de Anita y su mundo, podéis imaginar lo contenta e ilusionada que estoy ya que para mí es un placer traba ...

El juego del Miniálbum

Hace unas semana me invitaron a una Scrap Party (AQUÍ puedes ver lo bien que lo pasamos) Llegamos emocionadas al lugar donde se celebraba la fiesta y la anfitriona, rápidamente nos introdujo en un j ...

Un día en Creativa Zaragoza 2018

Durante los días 4, 5 y 6 se celebró en Zaragoza la 8ª edición del Salón Creativa, pero solamente pude asistir el viernes 4, un día intenso y muy entretenido. Para la Asociación Mañoscrapper@s a la qu ...

Etiquetas: DIYScrapbooking

Recomendamos

Relacionado

general didáctico envoltorios regalos ...

Manualidades veraniegas: Sandía de papel

Manualidades fresquitas para los niños en verano. Enséñales las frutas con manualidades.  La fruta por excelencia del verano es la sandía, y tanto comer sandía… pues me han dado ganas de hacer una. Es muy fácil de hacer, perfecta para los niños. Materiales:   -Papel rojo y verde (yo he usado papel de seda, pero con otro no muy grueso también quedará bien)   -Rotulador negro (para las pepita ...