comunidades

Disfraz de Conejita y Deportivas

Disfraz de Conejita y Deportivas

Aqui estoy nuevamente para mostrarte un pedido que me llegó desde Cantabria; un precioso disfraz de conejita y deportivas, tipo All Stars en ganchillo

disfraz de conejita y deportivas en ganchillo


Disfraz de Conejita

Hace unos días se puso en contacto conmigo Diana, desde Cantabria, para preguntarme si le podía confeccionar un disfraz de conejita en ganchillo  a su niña; una preciosa bebe de tan solo 10 meses.

Como  le iba a hacer un reportaje de fotos,  quería vestirla  de conejita  y   una vez que me envió las medidas de la niña, me puse manos a la obra con esta preciosa labor.

disfraz de conejita y deportivas en ganchillo (1)


El modelo de este  disfraz de conejita, lo saque de una foto que Diana me envió, y también mirando otras fotos que había en la web.

En origen el pompón de la braquita o porta pañal era de color gris, pero a pedido de Diana, lo hice en color rosa fuerte, que combinado con gris quedó precioso.

Al gorrito, le aplique una flor combinando también gris, rosa y blanco.

A la parte delantera de la braquita o porta pañal, le hice el cierre con velcro, y como detalle para que le de mas vida le hice la orilla en rosa en punto abanico de 5 medias varetas.

disfraz de conejita y deportivas en ganchillo (2)


Deportivas tipo All Star 

Junto con este precioso disfraz, me encargó unas deportivas tipo All Star, en los mismos colores, predominando el color gris, con la estrella en rosa.

disfraz de conejita y deportivas en ganchillo (3)


Son muy fáciles de hacer, sobre todo siguiendo las explicaciones de mi colega ganchillera Esperanza, de Tejiendo Perú,  la verdad es que lo explica estupendamente bein, y al final resulta muy sencillo de confeccionar.

Te dejo el enlace para que tu también las puedas hacer, pincha aqui.

Y aquí está ya el disfraz de conejita y las deportivas tipo All Star en ganchillo listos para partir rumbo a Cantabria,

disfraz de conejita y deportivas en ganchillo (4)


Ya sabes, si quieres que te haga este o cualquier otro disfraz en ganchillo que encuentres en la web y no te animes a hacerlo, pues me lo pides y te lo hago con gusto!!

Hasta aquí la entrada de hoy, como siempre te digo, espero que te haya gustado tanto como yo he disfrutado confeccionando esta preciosa labor, espero tus comentarios mas abajo, y no te olvides de compartirlo por las redes sociales.

Hasta la próxima.

Un besito.



El articulo Disfraz de Conejita y Deportivas original esta Ganchillo Magico.

Fuente: este post proviene de Ganchillo Magico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy me paso por aquí para contarte que estamos de aniversario, Ganchillo Mágico cumple en noviembre 6 años; y es por eso que hoy te presento el patrón de mi Chaqueta Oslo La de toda la vida Por ese m ...

Mini Bolso Japonés Patrón Gratuito Hoy se trata de aprovechar restos de hilos que tenemos por ahí, en este caso te traigo mi Mini Bolso Japonés, que surgió buscando por la web, qué hacer con esos res ...

Despues de un tiempo, regreso  con esta preciosa bolsa red plegable en ganchillo,  que me hacia mucha ilusión tejer.  Hace mucho que quería tener una para mi, y  en cuanto tuve un ratito libre me puse ...

Recomendamos