La Casa Atelier Idea guardada 71 veces
La valoración media de 111 personas es: Muy buena

Disfraz de bruja para niña casero

Cuando yo era pequeña Halloween era una fiesta que sole veíamos en la películas.
Cuando tuve hijos me di cuenta que esta fiesta se había implantado como una más en nuestro calendario. Las guarderías y colegios lo celebran y por las tardes, cuando aparece la luna, las calles de nuestro pequeño pueblo se llenan de zombis, esqueletos y brujas que van de casa en casa recogiendo chucherías.
Es inútil resistirse, ya es una fiesta más. Este año al mayor le sirve su disfraz de esqueleto radiactivo, por llamarlo de algún modo. A la peque la quiero vestir de bruja, un apaño casero con una camiseta y leggins negros a los que añadiré un tutú morado y una diadema con gorrito que ví en Tiger.


Si sois manitas podeis haceros la diadema, el tutú y los calentadores, son muy sencillos.

El TUTÚ se puede hacer sin usar aguja ni hilo: se coge una goma para la cintura y se ata a la lontigud que se necesita para la cintura de la peque. Se cortar tiras de tul del doble de la longitud que le queremos dar al tutú. Y se van a atando a la goma hasta cubrir toda la circunferencia. Haciendolo así coge un volumen muy chulo. Se puede hacer reciclando trozos de tela que tengamos en casa.





La DIADEMA BRUJA se puede hacer reciclando una diadema que tengamos por casa y hacer un gorrito de bruja con goma Eva y tul. El patrón para el gorrito sería este, cortado en goma Eva y decorado con tul. Las medidas son para un gorro grande, hacerlo a un tamaño que sea un tercio del que indica.


También los CALENTADORES BRUJA son fáciles de hacer, recortando las mangas de un jersey los teneis hechos en menos un minuto! Buscar un jersey viejo en algún color que se adapte al disfraz y listo.


Imágenes de Pinterest



Fuente: este post proviene de La Casa Atelier, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disfraz de hada unicornio sin coser

Lo sé, el hada unicornio no existe. Me he inventado este personaje para darle nombre al disfraz que con el que participo en el primer reto costuril del año que organizan Ribes&Casals y Handbox. ¿Lo me ...

MATERIALES Y HERRAMIENTAS PARA DIY

Todo ecomaker necesita unas herramientas para sus proyectos. A mi me gusta reutilizar ropa, muebles y todo tipo de objetos. ¡Dónde otros ven deshechos yo veo materias primas! He creado una recopilació ...

Horquillas de abalorios DIY

Hace unos meses en publicaba un post con unas horquillas de abalorios que había hecho y me pedisteis un tutorial. En aquella publicación de Instagram también estaban estos pendientes y este coletero ...

Recomendamos