¿Aún no tienes el disfraz de los más pequeños preparado? Cada vez queda menos para la noche más terrorífica del año. Si eres de los padres que todavía no ha pensado cómo disfrazar a sus hijos, aquí te damos algunas ideas.
A las niñas siempre les gusta ir guapas, a pesar de tratarse de un día en el que se pretende provocar miedo. Pero como es un día para disfrutar con ellas, aquí os dejamos unas opciones que nos muestra yoelijocoser para que nuestras niñas se sientan las más guapas de la noche. No te pierdas más ideas aquí.
La niña de gocarolinn ha optado por el disfráz de niña cadáver y le ha quedado fantástico. Para ello ha utilizado materiales reciclados que tenía por casa como un vestido de verano, una camiseta y un tul. Si quieres conocer más detalles, pincha aquí.
Sin embargo los chicos pretender ser los más terroríficos en esta noche, así que con tan sólo una túnica blanca y algo de maquillaje, tendrás un auténtico fantasma. La idea del vampiro suele surgir bastante entre los más pequeños. Échale un ojo al blog de rogueav donde te muestra algunas ideas para ellos.
Y para aquellos bebés que no tienen opción de elegir de qué disfrazarse, marzol nos propone este divertido disfráz de gnomo.
Si quieres conocer más ideas sobre cómo disfrazar a tu bebé, aquí os dejo un vídeo divertidísimo que he encontrado por Internet y que os puede ayudar.
Imagen de portada: rogueav