Hacen un pasacalles desde el cole hasta la plaza, acompañados por una charanga, y pidieron ayuda a algunos padres para acompañar y vigilar a los peques, que aunque iban agarrados a una cuerda, cuanto más ojos mejor. Eso sí los papas y mamas debíamos ir también disfrazados.
Pues nada, me puse manos a la obra con loso disfraces....
Y por supuesto no podían faltar las gorras......
Pero claro, también me llevaba al pequeño, por lo que también le hice el disfraz, y como no, que una se mete en muchos follones, pues me puse a "disfrazar" el carro, jajajajajjaja.
Por falta de tiempo no pude hacerlo mejor, pero vamos, que era un coche de policia con su sirena y todo (el tiesto de una maceta de plástico que tenía en casa forrado con papel celofán de color rojo) , con sus faros y sus escudos y sus letreros en el lateral de Policía Local
El desfile salió muy bien, admás tuvimos suerte y el tiempo acompañó, los niños disfrutaron y bailaron mucho. Fue una gran mañana
Como veréis los materiales fueron sencillos, bolsas de basura, cartulinas, papel adhesivo y rotuladores, muy de andar por casa y de reciclar cosas.