Diseña tapones de botella personalizados para lo que quieras

Personalizar cada uno de los detalles de tu hogar puede resultar realmente divertido. Y, sobre todo, puede darle un toque realmente especial a la hora de sorprenderte a ti mismo y a cualquiera de los invitados. En este caso vamos a mostrarte cómo puedes hacer para conseguir unos tapones de botellas que den que hablar, y aunque los hemos elegido con la tendencia black & white, tú podrás añadirle los colores que quieras. ¿Te animas a ponerte en marcha?

Materiales:

Piezas de madera

Corcho

Pegamento

Pintura

Pinceles
Paso a paso:

Para llevar a cabo este tutorial lo primero que debes hacer es pintar las piezas de madera de los colores que desees. Si quieres utilizar las formas geométricas como las de las fotos, a falta de pulso buenas son las plantillas para conseguir el efecto deseado. Si prefieres, también puedes elegir elementos de madera planos que destaquen aún más sobre tu tapón y logren un efecto original. En el enlace encuentras letras y números divertidos para hacer tapones con mensajes.

tapones botellas vintage


En cuanto tengas listos los tapones personalizados, habrá que pegar el corcho a ellos utilizando un pegamento de madera que resista luego el movimiento de tapar y destapar. Si quieres un acabado todavía más brillante del que has obtenido podrías lograrlo con una capa de barniz. En todo caso, esto último es una opción y puedes utilizar tus tapones sin él. Si los barnizas ten cuidado de que no llegue el producto al corcho ya que se trata de algo tóxico que podría dejar el sabor en las bebidas con las que usas tu nuevo accesorio original.

¿Qué te parece la idea, te animas a ponerte un toque divertido a tu cocina aprovechando este tutorial?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Fuente: este post proviene de Blog Conideade, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque son materiales muy similares, existen claras diferencias entre foamirán y goma eva y en este artículo queremos que enseñaos cuales son. Los dos materiales son muy moldeables, se recortan y pega ...

Recomendamos