Buenos días a todos !!!!!
Como ayer me faltaron horas para acabar todo lo que tenía entre manos no me pude sentar un ratito a publicar la tarjeta_adviento del día así que hoy.........publico las 2 juntitas jejejeje.
Día 2 de diciembre ..... no os gusta el número 2 ???? . Yo tengo tres números preferidos y el número 2 es uno de ellos . Junto antes de empezar a escribir me ha picado la curiosidad y he investigado algo sobre este número y mirad :
Signo de la empatía, cooperación, adaptabilidad, consideración hacia los demás, supersensibilidad hacia las necesidades de los demás. Símbolo del equilibrio, la unión y la receptividad.
Es buen socio, compañero o pareja; también hace un magnífico papel como arbitro o mediador: Es modesto, sincero, influenciable espiritualmente y buen diplomático.
Es el número de los artistas y personas con sensibilidad y tendencias románticas.
No tenía ni idea de que un simple número reflejara tanto mi personalidad al igual que intento poner un poco o un mucho en cada uno de mis proyectos.
Para la tarjeta de ayer utilicé un papel color verde como base y la decoré con algunas estrellas superpuestas pegadas a una base blanca a la que enrollé un hilo torzal de color rojo . Un botón y un lacito plata son los detalles finales para una sencilla tarjeta .
Para el día 3 no me pude resistir a utilizar corazones . Es hoy por hoy la temática preferida de Ana , mi hija . Su lema es ALL YOU NEED IS LOVE !!!! , con eso lo digo todo . Mi pequeña empieza a estar a las puertas de una edad difícil a sus 11 años y ojalá no pierda jamás su espontaneidad , su simpatía , su bondad , su alegría y sobre todo su amor a la vida . Como este tarjetas-adviento va dedicado a ella le he construido un árbol de Navidad con diferentes tamaños de corazones sobre un fondo rojo muy navideño . Como podéis observar no son tarjetas muy trabajadas y resultan muy fáciles de hacer para cualquiera de vosotros así que os animo a realizarlas y felicitar estas Navidades de la forma más original y artesanal .
Por cierto.....hoy día 3 de diciembre no puedo dejar de felicitar a todos los Francisco Javier , sobre todo al mio , a mi compañero infatigable de batallas , muchas felicidades cariño !!!!!
Un besazo y......hasta mañana !!!!!!