Si vous vouluz podeis Idea guardada 5 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

diadema corona de flores

Buenos días a todos,
Seguimos con los complementos del pelo y especialmente las diademas de flores. En esta ocasión no será un complemento con flores de tela, si no con flores de material sintético.
La diadema esta forrada en un tono violeta precioso, lo que nos dio la idea de emplear unas flores en tonos pastel para completar el conjunto.
Hemos colocado una hilera de rosas en tonos violeta, crudo y menta en el borde superior, dándole de esta manera una presencia de corona floral.
Nos parece un complemento perfecto para niñas que acudan a una boda o evento especial. Combinándolo con un bonito vestido será el complemento perfecto para una gran ocasión.
Por otra parte ya sabéis que no nos gusta hacer cosas de un solo uso, así que os proponemos también la posibilidad de ponerla con unos sencillos vaqueros.


Seguimos aportando color a la vida :)

Fuente: este post proviene de Si vous vouluz podeis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Puertas del ratoncito Pérez

Buenos días, Perdonad nuestra larga ausencia, ahora con motivo de la apertura de La Toscana en Colloto, no tenemos casi tiempo y no hemos podido actualizar el blog. Hoy os traemos una novedad que podr ...

Diademas flor mandarina

Buenos días chicos!!! Hoy queremos enseñaros dos diademas diferentes , pero con la misma esencia. Se trata de dos diademas forradas en un tono melocotón precioso, la primera con dos flores con una bon ...

Recomendamos