¡Buenos días! ¡Por fin es fin de semana! Espero que lo disfrutéis y que tengáis tiempo de poner en práctica muchos DIYs. Nosotros hoy os traemos una idea para hacer una diadema con materiales que tengáis por casa.
Es un DIY muy primaveral pero como parece que el invierno se resiste a llegar y las temperaturas son demasiado buenas para ésta época del año, seguro que os será de utilidad en alguna ocasión o os ayudará a inspiraros y combinar otros materiales para hacer vuestras propias diademas.
Material
Una cinta, una goma, un trozo de trapillo, una base de diadema, etc. Cualquier material que nos sirva para hacer la base de nuestra diadema.
Una flor o cualquier adorno que queramos poner a la diadema.
Hilo y aguja.
Tijeras.
Proceso
Cogeremos una flor de tela y le cortamos el tallo. Después, cogemos una de las hojas que tenga y se la cosemaos por debajo a una de las hojas de forma que quede bien sujeta.
A continuación, cortaremos la cinta que vayamos a utilizar. En éste caso, un trozo de trapillo que tenía por aquí. Lo cortaremos de una largada que podamos anudar a nuestra cabeza pero sin que quede demasiado trozo colgando.
Una vez tengamos la base de la diadema, le coseremos la flor de forma que quede en un lado una vez nos la hayamos anudado a la cabeza. Otra opción, es utilizar pegamento en vez de coser.
Y hasta aquí el post de hoy. Como siempre, compartid, comentad y dadle al me gusta.
¡Hasta el próximo DIY!
El artículo Diadema con flor, hecha en cinco minutos ha sido originalmente publicado en Manualidades On.