Día del Bloguero del Hecho a Mano: mi creación más influyente

Hola a todos!

Esta semana vengo en un día distinto del habitual para celebrar el Día del Bloguero del Hecho a Mano, hoy nos juntamos todos los bloggers de este campo para celebrarlo de una manera muy especial, y este año lo hacemos recordando cuál ha sido la creación que ha tenido más relevancia en el curso 2017/18.



En mi caso, la entrada que fue más especial para mi fue la del reto Manitas en la que participé con un organizador de escritorio hecho de cartón. Para mí supuso mucho porque fue un reciclaje, un trabajo de cartonaje puro y duro, que me encanta pero no suelo hacer, y disfruté mucho haciéndolo, pensando todos los pasos y viendo cómo podría hacerlo para que quedara mejor. Además fue una gran gratificación personal el hecho de que lo gané! así que ¿qué más puedo pedir? pues que estuve rodeada de unas amigas y compañeras maravillosas. Además fue uno de mis primeros tutoriales largos, lo que supuso todo un reto para mi, y creo que lo superé.
Organizador-de-escritorio-Ideadoamano


Los que me seguis desde hace un tiempo ya sabéis que ser blogger es algo que me ofrece una salida para mi creatividad, que me permite expresar cosas que no puedo hacer de otra forma, y que me ha permitido conocer gente que me ha hecho mucho bien en mi vida. Además es una excusa para seguir con las manualidades, que siempre es una vía de escape para las frustraciones de esta "vida loca" y sirve un poquito de terapia para seguir lo mas cuerda posible (aunque sé que estoy un poco loca). Además este año me ha dado la gran satisfacción de ser incluso portada de revista!!!

Y en esta ocasión también queremos hacerle un homenaje a una bloguera que se lo merece muchísimo. Para mí es una persona digna de admiración por muchas razones: por supuesto es una gran artesana que hace unas manualidades maravillosas. Se trata de Ysnelda Solano, que hace unas figuritas de masa flexible y fondant maravillosas. Si ves sus tutoriales parece hasta sencillo hacerlas pero de eso nada, es que ella tiene unas manos maravillosas.
Pero es que además ella es pura alegría, siempre afronta la vida con positividad y hablar con ella te hace poner una sonrisa en la boca... y eso para mi es aún más admirable que el talento que tiene (que es inmenso) porque vive en Venezuela, dónde no tiene que ser nada fácil vivir ahora mismo... y tiene que tirar para alante con mucho. No soy yo quién para ponerme a dar detalles sobre su vida pero a poco que sepamos la situación que hay allí... y seguro que nos quedamos cortos. Pero ella siempre te habla con una actitud positiva y te pone una sonrisa.
Ysnelda te mereces este homenaje y espero que lo disfrutes muchísimo. Seguro que no queda ninguno de mis lectores aún por conocerte, pero si alguno aún no te conoce le animo a que pase por el link que he puesto arriba a ver lo que haces, que por eso te has llevado ya un montón de premios.

Y lo dejo ya que si no me pongo tonta. Nos vemos mañana con más cositas!

Fuente: este post proviene de Ideadoamano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos