Pero como ella nos dice, en esta vida todo tiene un principio y un final. Pero aunque ese final ha llegado, tenemos que sonreir, disfrutar de su ¿última? creación para Cuquicosas y seguir hacia adelante.
¡Buenos días!
como os he anticipado en mi blog, hoy es un día de despedidas. Pero las despedidas no son siempre tristes así que he hecho esta tarjeta para que pongamos una música animada que nos invite a sonreír.
Parece que fue ayer cuando Beatriz me dijo que Raquel, el alma mater de Cuquicosas me quería proponer formar parte de este Equipo de Diseño. Mi primera reacción fue: ¿¿¿qué??? ¿¿¿Yo??? No me podía creer que alguien se hubiera fijado en lo que hacía y me diera la oportunidad de sacarlo de las "cuatro paredes" de mi blog. Creo que ha sido una experiencia única y desde aquí quiero dar las gracias tanto a ellas como al resto de mis compañeras de Equipo porque sin duda, he aprendido una barbaridad.
Ser DT de Cuquicosas me ha permitido aprender cosas nuevas, conocer nuevas scraperas, aprender de mis compañeras, esforzarme por scrapear cuando mi agenda estaba repleta, conocer nuevas técnicas y proponerme proyectos que sin estar aquí no habría probado, con total seguridad.
He disfrutado de materiales preciosos con los que ha sido muy fácil trabajar y por otro lado, me he sentido de maravilla porque Raquel es una persona increíble.
Pero todo tiene su principio y su final y creo que la vida son etapas que van y que vienen. No me aferro demasiado a las cosas porque la vida me ha enseñado a no hacerlo y creo que mi etapa aquí ya ha terminado. Lo siento así y por ello, actúo en consecuencia.
En breve llegarán las vacaciones, la desconexión total y cuando lleguen los fríos del otoño y retome la vida scrapera y bloguera me apetece muchísimo aprender cosas nuevas y probar nuevas ideas y técnicas que están hace meses en mi lista de pendientes, retomar las secciones de mi blog que tanto me divierten... para lo cual necesito tener más tiempo, así que hoy, me despido pero como bien sabe Raquel, ¡¡ya sabéis dónde estoy!!
Estad atentas... Raquel no deja de pensar... ¡quién sabe! A lo mejor...
¡GRACIAS POR TODO!
¡¡¡ Gracias Yolanda !!! Hemos disfrutado y aprendido mucho con tus trabajos. Te deseo lo mejor en tu vida en todos los aspectos y seguimos en contacto. Muchos, muchos , muchos besos.
Ahora tocar llenar el hueco que nos deja Yolanda en el equipo, no queda más remedio ¿que opináis?
Nos vemos el miércoles. No faltéis.