Ya estamos a miércoles, un día más en nuestro adviento bloggero :D
Seguimos con la decoración navideña y nuestras manualidades para decorar ya sea el salón, el recibidor o el escritorio donde trabajamos.
Y como ya hemos hecho bolas navideñas (podéis ver los post pinchando aquí y aquí para verlas) pues tocaba dar el paso a los arbolitos que tanto me chiflan!
Y como ya has visto... si! El arbolito es de hama beads, y es que me ha encantado que se puedan hacer tantas cositas con estas pequeñas perlas de plástico :D
Está todo mayoritariamente hecho con hamas de color verde y le he puesto perlitas sueltas de colores para darle el aspecto de bolitas.
También podría haber hecho con diferentes tonos de verde, pero un gran fallo mío es que sólo tengo un verde (contando que tengo 20 colores diferentes... debería tener varios tonos de verde, pero no... tengo 5 de rosas, toma ya!)
¿Y como está hecho? ¡¡Pues no podría ser más sencillo!! Son dos piezas que se encajan mediante la ranurita que le he dejado conscientemente.
Son dos piezas exactamente iguales, con la diferencia que una tiene la ranura por la parte superior y otra por la inferior (cosa lógica, vamos).
Y al final tenemos este arbolito... yo lo tengo aquí en el escritorio, dándole un toque navideño a mi mesa, que la verdad que un poco sosilla estaba :D
¡Si te ha gustado, no te olvides de compartirlo!
¡¡Esto es todo por hoy!!
Un besazo!