El cole se acaba y comienzan las vacaciones, y los niños que cumplen años durante el verano lo celebran en clase con sus compañeros antes de finalizar el curso.
La semana pasada lo hizo mi hija, estaba nerviosa y emocionada, y quería hacerles un regalito a sus compañeros, unas tarjetas.
Nos estuvo contando cómo las quería, en forma de corazón, con un dibujito, el nombre de los compañeros....y lo quería hacer ella, pero claro, el problema era que teníamos sólo unos días y compañeros 28, por lo que las cuentas no salían, jejejeje.
Entonces le propusimos que nos dijera cómo las quería, y con el ordenador hacerlas, y así lo hicimos.
Fue dando las explicaciones de todo: el tamaño, el tipo de letra, el mensaje, los dibujos.... así "sólo" tuvo que colorear las invitaciones y poner el nombre de cada niño o niña en las tarjetas.
Y así le quedaron, después de varios días de trabajo, pero muy muy contenta por poder regalárselas a sus compañeros.
Y también quería hacerle un regalo especial a su profe, y uniendo sus ideas, hicimos esto, un estuche con un dibujo hecho por ella
¿Hay algo más personalizado, original y artesanal que esto? Creo que mi niña apunta maneras en esto de hacer regalos especiales y hechos a mano ;)