¿Os vais a casar pronto? ¿Estáis buscando ideas originales y elegantes para regalar a vuestros invitados de boda? Pues estad atentos porque el post de hoy os vendrá genial. Aprenderéis a hacer preciosos paquetes de regalo de estilo romántico para sorprender a vuestros invitados.
He realizado dos modelos diferentes para que elijáis el que más os guste. También podéis utilizar un empaquetado para las mujeres y otro para los hombres.
Materiales
Para realizar estos paquetes de regalo de estilo vintage para vuestros invitados de boda necesitaréis los siguientes materiales:
Tubos de cristal con tapón de corcho
Blondas de papel
Sello en forma de corazón
Tinta de colores
Etiquetas de cartón color kraft
Cordel bakers twine
Flores de papel
Cajitas de cartón (pillow boxes o cajas almohada)
Unas perlas adhesivas
Pegamento o cinta adhesiva de doble cara
Podéis encontrar todos estos materiales en la tienda online de Creavea.es. Echad un vistazo porque seguro que encontraréis ideas que os inspiren para que vuestra celebración sea todo un éxito.
Etapas de fabricación
En el vídeo tutorial tenéis explicadas todas las etapas para crear estos paquetitos vintage tan monos. He optado por técnicas sencillas y rápidas porque sé que estaréis muy ocupados con todos los preparativos de la boda y no tendréis demasiado tiempo para preparar los paquetes de todos los invitados.
Una vez terminados los paquetes podéis rellenarlos con lo que más os guste. Yo he metido sales de baño en el tubo de cristal, lo que le convierte en un regalo ideal para mujeres. También podríais usarlo como recipiente para un exfoliante casero.
Sobre la etiqueta podéis escribir el nombre de los novios y la fecha de la boda. No os perdáis este artículo con ideas para usar etiquetas en vuestros eventos.
Dentro de la cajita en forma de almohada podéis meter puritos, chocolates, jabones artesanales... Existen múltiples opciones que encantarán a vuestros invitados.
Espero que os hayan gustado estas ideas para realizar bonitos envoltorios para los regalos que hagáis a vuestros invitados de boda. También pueden serviros como recuerdos para bautizos y comuniones.
Puede que también os interesen estas ideas para hacer paquetitos vintage con cajas almohada o estas bolsitas vintage hechas con papel de scrapbooking.
Gracias por vuestra visita y comentarios.Si aún no lo habéis hecho abonaros a mi blog de manualidades a través de Bloglovin, Facebook, Twitter, Youtube o Google+ para estar al tanto de todas las novedades del universo diy. ¡Hasta la próxima!