Como hacer detalles para regalar

Muchas ocasiones un regalo costoso no es tan importante como un detalle que alguien hizo con sus propias manos, invirtiendo de su tiempo y poniéndole un toque personal.

Un detalle sencillo pero hecho personalmente es ideal cuando queremos sorprender a una persona especial como a nuestra pareja, algún amigo, familiar o esas ocasiones en que tenemos que agradecer a algún compañero, jefe, maestro etc.

Por eso el día de hoy gracias a la colaboración de mis compañeros de Red Facilísimo, les comparto esta recopilación con detalles para regalar, fáciles, bonitos y sobre todo deliciosos. Para ver el paso a paso solo da clic en el nombre del detalle.

Imagen 0


Para empezar les quiero compartir esta Maceta de helado, sin duda de mis detalles favoritos, a nadie le desagrada una flor y al recibir esto lo último que se imaginarán es que se la podrán comer. ¿Qué les parece? Yo la hice de Fresa y tu ¿De que sabor la harías?

flor de helado


Rosa desde su blog "La rosa dulce" nos enseña como hacer un Pastel de galleta con crema de chocolate, un pastel (tarta) siempre nos saca de apuros y con una idea tan sencilla ya podemos hacerlo nosotras mismas sin tener que gastar en la pastelería.

tarta galletas


Makarmen, en su blog "Shooting Star Manualidades" nos guía paso a paso en la elaboración de un bonito Regalo para tu chico, y es que con las parejas siempre hay motivos para celebrar y como dicen por ahí recuerden que... el amor entra por el estomago.

vino bombon


Elena en su blog "Elenarte" nos muestra como hacer un Bizcocho horneado en un bote, nunca esta demás ser agradecidos y esta me parece una idea muy original que además nos evitará dolores de cabeza cuando no conocemos los gustos de esa persona.

bizcocho tarro


Desde el blog "Chuchespop" nos dan esta divertida idea para hacer un Árbol de chuches o bombones, que si bien lo puedes dar a una persona a mi me parece perfecto para llevar a la oficina y compartir con mis compañeros en un día especial.

arbol bombones
 

Y siguiendo con chuches en el blog "Postres originales" nos enseñan paso a paso a hacer este Ramo de chuches, una idea muy sencilla que incluso los niños pueden ayudar en su elaboración. Con este detalle podemos pasar del tradicional ramo natural a uno muy original y riquísimo.

ramo chuches


Ahora si, es cuestión de pensar a quien queremos sorprender y elegir el detalle que sea mas conveniente a la ocasión.

ADVERTENCIA:

Antes de entregarlo debemos condicionar a esa persona a que nos comparta un poco y no nos deje con el antojo =P

Como vez todos son muy fáciles de hacer y no requieren de gran experiencia, solo necesitas un poco de tiempo, paciencia e imaginación.

Como mi blog es sobre salud y parece que no checa compartir contenidos de manualidades y mucho menos tanto dulce y chocolate, he decidido abrir una nueva Fan page donde dedicaré todos los trabajos de esta categoría.

Me puedes seguir en Facebook aquí SUPER DIY

Si esta idea te gustó no olvides compartir con familia y amigos

 Feliz día

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos