Destroza éste diario #2

*Antes de leer escucha ésta fanfarria* ¡Al fin! regresa esta serie; después de un millón de siglos, tenemos el segundo capítulo de Destroza este Diario.



Para éste capítulo hice 4 de las actividades propuestas en este creativo libro. Espero que te guste mucho lo que hice, yo disfruté mucho haciéndolo y vamos a ver cómo fue que logré destruir éstas cuatro páginas:

Ésta página dice que hay que hacer una colección de las estampitas que vienen pegadas en la fruta, y bueno puse unas poquitas porque fueron las únicas que encontré diferentes, si no se iba a llenar toda la hoja de estampas iguales y como que no me gustaba mucho esa idea. Ya para decorar solamente le dibuje una manzana, un aguacate (según yo), una fresa y lo que con mucha imaginación parecería durazno.







Para ésta página pide que pegue lo que yo quiera, bueno, como no quería pegar nada en especial esculque en mis libretas, en unas cajas, en las bolsas de mi pantalón, en mi mochila para la escuela y en general en mi casa, puse lo que encontré, sin razón alguna. Encontre una basura de chicle, una cuchara para helado, una bolsa coqueta, estampitas, una foto que estaba en un ticket y demás cositas.







Ésta es muy conocida, dice que hay que quemarla y bueno, se me ocurrió primero dibujar como un códice maya (que la historia dice que fueron quemados por los evangelizadores) y una vez terminado el dibujo le quemé las orillas y un poco a través de la hoja. De este capítulo ésta es la página que más gustó como quedó.







Y la última página que hice ésta vez, y aprovechando que quería depurar los millones de plumones que tengo desde hace años, escogí ésta "página de pruebas" y literalmente fui probando las plumas, plumones, colores, etc. Desechando los que no sirvieron y guardando los que sí. Tiré bastantes :(







Y bueno, eso sería todo por este capítulo, espero les haya gustado. A mi me encanta es un proyecto que recomiendo ampliamente, ayuda contra las tensiones y también a rellenar esos espacios muertos que a veces tenemos.

Muchísimas gracias por leer esta entrada. Nos encontramos hasta la próxima :)

Nos leemos en el siguiente post.



Fuente: este post proviene de The White Curl, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola de nuevo! Este Lunes tenemos una idea muy especial, se trata de mis proyectos favoritos para el regreso a clases: decorar cuadernos, pero ésta vez de una manera muy específica. ¿Aún te piden los ...

¡Hola! Ya estamos de vuelta y el día de hoy te traigo otra descarga, ya sabes, gratis. Se trata de un recurso imprimible que será muy muy útil para los estudiantes. En Facebook les pregunté sobre qué ...

¡Hoooola! Pues ya es Lunes de nuevo y aquí seguimos con las descargas. Hace mucho que tenía ganas de hacer mis propios separadores para libros y por fin me di el tiempo de hacerme algunos, había estad ...

Recomendamos