Dessert Tables Segunda Parte - Mesas de Postres.Ideas y Tips para realizarlas.

Buenos Dias!!
Hoy cerramos el tema de las Mesas de Postre, consejos e ideas para salir airosas en el montaje de las mismas las cuales se han convertido en el centro de atención en cualquier evento y si queremos tener éxito debemos seguir ciertos pasos. Continúo con los dos últimos tips:


4- Decorar la mesa, Aquí es importante tener en cuenta las dimensiones de la misma, tal vez desees utilizar una de tamaño grande o mediana, o quizás el espacio no te lo permite y debes manejarte con varias piezas, lo importante es equilibrar la misma ya sea en una amplitud o estrechez de la mesa a utilizar. Debes apartar un espacio para los platos y utensilios como tenedores,cucharas,etc... Deben tener fácil acceso a los mismos.



5- Antes de colocar los postres te recomiendo colocar los mas grandes en el centro de la mesa. Lo ideal es agrupar según su características los mismos,osea, los hechos en base a chocolate juntos,las galletas por igual, magdalenas,etc.. para tener un sentido de orden. Y algo que me agrada y realizo es jugar con las alturas ya que eso le aporta dinamismo a la decoración.Lo ideal es colocar a cada postre su nombre y asi los invitados tendrán conocimiento de ellos.



Por último te recomiendo disfrutar el montaje y decoración de la mesa!! Recuerda que será el punto de atención de tu evento y todos comentarán sobre ella. Pon a volar tu imaginación!!



Mesa de Postre inspirada en la selva.



Ideal para una boda campestre.



Si te perdiste el post anterior y deseas conocer los otros consejos que te doy haz click

Post Anterior:

http://inasplacecardsandcrafts.blogspot.com/2015/08/dessert-tables-1-mesas-de-postresideas.html

Image and video hosting by TinyPic






Tweet
Fuente: este post proviene de Inás Place Handmade Cards, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

inas place baby shower handmade invitations diseño tarjetas de felicitacion ...

Buen Dia!! Hoy vengo con un tema que se a vuelto viral!! Las mesas de postres en estos dias es un arte montarlas y decorarlas y para salir airosas debemos tener ciertos puntos a considerar. Al momento de realizar un evento estas suelen tener una temática e incluyen los colores del mismo. O puede ser neutrarl y jugar con los elementos que tengamos a mano para ello.Si puedes notar que las mesas de p ...

mesa dulce publicidad

Ha llovido mucho desde la primera vez que hice mi primera mesa dulce o candy bar, y desde aquella mesa dulce que preparé para Laura en su primera comunión. La de Laura fue una mesa estudiada al milímetro, difícil de superar en estos años. Pero claro, como os contaba entonces aquella mesa dulce me llevó muchos quebraderos de cabeza, mucho tiempo para prepararla, tanto de mi marido o incluso de las ...