Blog de fanny Idea guardada 30 veces
La valoración media de 21 personas es: Muy buena

7 manualidades DIY para aparatos tecnológicos

Cada poco tiempo aparece un nuevo modelo de móvil, tableta portátil que nos ofrece más ventajas y opciones digitales. Pero a la hora de cumplir sus funciones más básicas necesitamos una mano, como por ejemplo, para que el cable no cuelgue cuando lo cargamos o algo para que nos sea más fácil ver vídeos y películas sin tener que usar las manos para sujetarlos. A continuación te proponemos 7 manualidades DIY para tus aparatos tecnológicos que te encantarán.



- Soporte DIY


Con tan solo un rollo de papel higiénico podrás tener un soporte para tu smartphone. ¡Decóralo con washi-tape!



¡No te pierdas el vídeo-tutorial!



- Soporte para el portátil.

Cuando usamos nuestro ordenador portátil uno de los problemas que se nos presenta es el calor que nos da en las piernas cuando lleva mucho tiempo encendido. Con esta idea de  ConTolStyle podrás crear una mesa se cartón para trabajar sin problemas desde cualquier parte de la casa. ¡Mira!



- Soporte para el coche.

¿Alguna vez has ido algún sitio y has tenido que usar el GPS del móvil? Si no tenías un soporte para estos casos, con esta idea de Art keko lo tendrás solucionado. ¡Solo necesitas un ambientador para coches y una funda de móvil!



- Proyector casero.

¿Que te parecería ver todas los vídeos de tu móvil a gran tamaño con tan solo una lupa y una caja de zapatos? ¡es posible con este vídeo-tutorial de Tutoriales HTM!



- Altavoces DIY.

Reciclando dos vasos de plástico y un rollo de papel para fabricar unos altavoces caseros. ¡Funcionan de verdad!  Silvia Sánchez los ha hecho de varios colores, pero puedes pintarlos de uno solo.



- Guarda-auriculares.

Seguro que más de una vez se te han enredado los auriculares cuando los has guardado en el bolsillo de tu chaqueta. Con este DIY de Arte y salud en casa podrás guardarlos sin problemas. ¡Adiós nudos!



- Soporte para cargar el móvil.

Los cables de los cargadores de móviles no son muy largos y, si tenemos que cargar nuestro dispositivo lejos de una superficie se convierte en una tarea complicada... Con esta idea de Manualidades Muri hecha con una botella de plástico podrás cargar el móvil sin problemas. También puedes usar un envase de champú o detergente.



¿Te han gustado estas ideas? Comparte el resultado con nosotros en la página de manualidades en Facebook.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

patchwork cómo lo hago costura creativa ...

Soporte para cargar el móvil

Desde que llegué de Fuerteventura para estar en casa de mis padres durante un tiempo, mi madre y yo hemos convertido la cocina de la casa en nuestro taller particular. Mi padre está que se sube por las paredes porque ese es su territorio y dice que no hace sino encontrar hilos por todas partes. Te podrás imaginar los ataques de risa que nos da a nosotras cuando él sale por la puerta refunfuñando s ...

ideas diy diy materiales costura ...

7 Materiales indispensables para tus DIY de moda

Buenos días Creativa diyera, espero que tengas una buena semana y sigas disfrutando de tus DIY. Por eso te he preparado este Post ,he pensado que te gustaría encontrar una recopilación de 7 materiales indispensables para tus DIY de Moda, dónde encontrarlos y comprarlos.Materiales que necesitas tener si o si en tu casa para hacer tus DIY de Moda y poder reciclar,customizar,personalizar ROPA,ACCESOR ...

manualidades de verano manualidades para adultos verano vacaciones ...

Las 10 mejores manualidades de verano para adultos

En verano disponemos de más tiempo libre para realizar trabajos manuales así que para los que nos gustan las manualidades para adultos es perfecto para poder disfrutar de ellas tranquilamente, crear cosas maravillosas y cultivar al máximo nuestra creatividad. Las manualidades no son solo cosa de niños, ya que aportan muchas cosas beneficiosas. Así que si te gusta el mundo de las manualidades y qui ...

Manualidades

7 grandes ideas MINIS de DIY. Apúntate a la nueva tendencia

Si te gusta el DIY no puedes dejar de apuntarte a esta gran tendencia MINI. Irrumpen con fuerza las miniaturas en nuestros proyectos, hoy os presento 7 ideas que os van a haceros levantaros de la silla y poneros a trabajar¡ 1.- Haz tu propio jardín Zen en miniatura: estos jardines son geniales para niños y adultos. Te pasarás horas haciendo dibujos en la arena Fuente: Pinterest somosdeco.blogspot. ...