El descargable es gratuíto y consta de 6 etiquetas (aunque en la imagen de arriba solo aparezcan 4) para que tus regalos queden requetebonitos y monos y una tarjeta para que le escribas a tu madre todo lo que la quieres y lo importante que es en tu vida, porque no nos engañemos, una madre, es una madre y por muchas peleas y discusiones que tengamos con ellas siempre será una de las personas más importantes durante toooooooda nuestra vida.
Las madres tienen un poder especial a la hora de decir las cosas, no sé como lo hacen pero lo cierto es que que cuando las madres somos nosotras nos damos cuenta que todas esas frases que nuestras madres nos decían ¡¡oh, dios mio!! también las estamos usando con nuestros hijos. Frases como: “¿tú te crees que esto es una pensión?”, ” ¿te piensas que el dinero cae por la chimenea?”, “¿a qué voy yo y lo encuentro?” o cuando usan el cambio de género (este tipo de frases son mis favoritas) “ni fiesta, ni fiesto” y como éstas podría estar escribiendo cientos y llenar hojas sin parar porque el lenguaje de una madre es universal, “eso es así, aquí y en la China popular”.
Centrándonos en el descargable te voy a dar una idea de como lo podrías usar. Ponte a buscar en el baúl de los recuerdos para dar con la foto perfecta y no te me pongas melancólica que eso de mirar fotos de hace mil años, no sé porque, ya empieza a causar extrañas sensaciones de nostalgia ¿será que nos estamos haciendo mayores? cuando des con ella solo tienes que imprimir el descargable de la tarjeta, doblarla por la mitad y pegar la foto en ella con unos trocitos de washitape.
Cuando tengas tu foto bien pegadita en la tarjeta es el momento de darle al coco, piensa bien lo que vas a escribir no vaya a ser que te pases con los recuerdos, le entre la morriña a tu querida madre y explote a llorar como una magdalena, ¡no! eso no es lo que queremos, queremos que sea un día divertido, para celebrar, reirse y disfrutar.
Te estarás preguntando de donde te descargas la tarjeta y las etiquetas ¿verdad? a continuación te dejo el enlace para que puedas sorprender a tu madre con esta bonita tarjeta y con las etiquetas para que el regalo de este año quede bien “apañao”.
-Descargable tarjeta.
-Descagable etiquetas.
¿Te gusta el descargable que he preparado para el día de la madre? yo espero que sí y que te lo descargues para felicitar a tu madre, está hecho con todo el amor del mundo y desde el corazón.
Recuerda, si tienes alguna duda acerca de como descargar la tarjeta y las etiquetas solo tienes que ponerte en contacto conmigo, te responderé lo antes posible y si te animas a felicitar a tu madre con este descargable gratis que he preparado me encantaría que lo compartieras en tus redes sociales con el hastag #aeioutururudescargable #aeioutururushop .
Y como siempre, mil gracias por dedicarle parte de tu tiempo a leerme, un beso enorme y nos vemos en los comentarios.