Descarga ya este diseño para usar con la troqueladora de cajas con forma de caramelo (Candy box punch board)




 La troqueladora para hacer cajas-regalo con forma de caramelo de la que os hablaba en mi anterior post me tiene loquita con sus múltiples y bonitas posibilidades. Tanto es así que he creado para mi uso personal dos diseños especialmente adaptados al corte de esta maquinita para hacer unos regalitos, y me ha quedado tan lindo que creo que debo compartirlo con vosotros, os lo merecéis por estar ahí, leyendo mis entradas y viendo mis videos, no sabéis cuánto significa para mi vuestro apoyo y cuánto os lo agradezco.
Por eso, si ya tienes una troqueladora de estas o estás pensando en comprarte una, vete descargando ya esta plantilla, el enlace está justo debajo del video. Creo que el diseño te va a gustar, especialmente ahora que viene San Valentín, pero, la verdad, sirve para cualquier ocasión especial en la que quieras compartir con tus amistades unos dulces, que bien viene endulzarse a vida tal y como están las cosas. Aunque no sólo dulces caben en esta caja, también un anillo, unos pendientes, un broche, un colgante, unas chapas... tú decides!
He filmado un video explicando cómo se usa este diseño y para que podáis sacarle todo el partido, échale un vistazo antes de ponerte manos a la obra, ofrezco nuevas ideas para terminar la cajita, tanto por el borde como por la presentación final. Imprímelo sin reducir la imagen, aunque la impresora te indique que el diseño no cabe en un A4, tú dile que lo imprima igual, el diseño no debería cortarse porque no llega al margen. Si no tienes tu propia impresora, pues grabar el documento jpg que te ofrezco en un pendrive y llevarlo a que te lo impriman en un sitio de fotocopias, pide que te lo hagan sobre cartulina de, al menos, 185 gramos-200 gramos, para que la caja tenga cierta consistencia.
Recuerda recortar la impresión de esquina marcada a esquina marcada y no quites la zona blanca que queda a un lado del diseño, es la pestaña para poder luego pegar la caja.
Disfrútalo!!!

HAZ CLICK AQUÍ  PARA DESCARGAR EL DISEÑO DE CORAZONES PARA LA TROQUELADORA DE CAJAS DE CARAMELO (luego haz click sobre el dibujo con el botón derecho del ratón y guarda como)
CLICK HERE TO DOWNLOAD THE "HEARTS DESIGN" ESPECIALLY MADE FOR THE CANDY BOX PUNCH BOARD (then click on the design with right button on mouse and "save as")
Fuente: este post proviene de Fancylooks, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

más manualidades envelope punch board scrapbooking

Holaaaaa otro lunes de tutorial de envelope punch! ¡todavía quedan unos cuantos como os decía el otro dí y me parecen muy útiles e interesantes. Hoy os traigo unas cajitas estilo caramelo, tres modelos que utilizaremos en distintas ocasiones: Cajita caramelo -1 papel decorado o cartulina de 17 x 15 cm -hacemos dobleces en la parte de 17 cm= 4 dobleces de 4 cm cada una + la solapa final de 1 cm .ha ...

general cajas packaging

Con motivo de unos regalos que tuve que hacer hace un par de meses, adquirí la Gift box punch board de We R Memory Keepers en Up&Scrap. Me atrajo mucho su sencillez y la forma tan fácil para hacer cajas de diferentes tamaños. Simplemente nos tenemos que guiar por las medidas que trae en cm y pulgadas y cortar el tamaño de papel adecuado. En el vídeo os enseño como funciona, y varios ejemplos ...

general cajas candy box ...

Debido a petición popular, hoy vuelvo a retomar el tema de esta linda caja regalo en forma de caramelo para ofreceros un diseño, también gratuito y descargable desde este blog, para que podáis hacer la caja a mano, sin necesidad de una troqueladora especial. Simplemente, imprimid el diseño en una cartulina y seguir las instrucciones explicadas en el video para tener vuestra propia caja igual a la ...