Hola a tod@s en pleno Cose Conmigo quiero enseñaros un vestido en el que he estado trabajando últimamente. Se trata de un vestido lleno de color motivado por una tela preciosa que encontré en la web de tiendatelas
Sí, la web de Ribes i Casals que nos ofrece la posibilidad de encontrar esas telas que tanto nos gustan de sus tiendas pero con la comodidad de poderlas comprar desde casa.
Y es que tengo un recuerdo imborrable de la tienda de Ribas i Casals en la calle Pau Claris de Barcelona. La descubrí cuando era estudiante de diseño, más bien la primera vez que entre allí fue por que me llevaron como actividad de clase. ¡Fue un genial descubrimiento!
Cómo me gustaba ir por sus pasillos descubriendo maravillas entre los rollos de tejido. Por eso cuando desde Handbox me ofrecieron la posibilidad de hacer un proyecto con sus telas, me pareció una oportunidad y aquí está mi propuesta veraniega.
Como no puede ser de otra forma mi proyecto de costura ha sido infantil. Un vestido lleno de color y llevable, como nos gustan a las mamás costureras, ya que cosemos, que nuestras peques los lleven mucho, si no vaya gracia...
Este vestido lo he diseñado para Raquel y si os gusta os adelanto que en breve tendré el patrón para compartir.
De momento os lo enseño con detalle:
Es maravilloso haber podido contar con la maravillosa tela de algodón multicolor que véis, si os gusta la podéis encontrar en la web. Después de haber trabajado con ella os la recomiendo plenamente.
Si algo me gusta de este vestido es que es muy apropiado para llevarlo en cualquier ocasión. Ahora os voy a enseñar el mismo vestido en un entorno más campestre y veréis como queda muy bien también:
¡Espero que os haya gustado!
¿Y vosotras cómo lleváis la costura veraniega?¿Habéis comenzado ya?
Si te ha gustado, sígueme y no te pierdas nada en: