Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

? DESAFÍO LOVE CRAFT: Adornando el árbol de Navidad

¡Buenos días! Como ya os dije el Sábado, hoy es el día del  Desafío Love Craft, en el que ya participé con los sellos carvados ¿os acordáis? Ahora, el Desafío consistía en hacer tus propios adornos para el árbol de Navidad, y eso es lo que traigo hoy, unos arbolitos de fieltro para colgarlos en el árbol de Navidad





¿Os gustan? Llevo dos semanas cose que te cose arbolitos, y es que éstos no son para mí, si no que mi marido y yo pensamos que este año sería buena idea tener un detalle con los clientes de la Carnicería, así que casi a última hora, pensamos en hacer éstos arboles de Navidad, para regalarlos. Y la verdad, han tenido buena acogida, a todo el mundo le gusta recibir un detalle ¿verdad?









La entrada es cortita, hoy ya andamos muy liados, con los encargos,espero que os haya gustado, y ya que estoy os deseo que mañana paséis una feliz noche en compañía de los vuestros, que os traigan muchos regalitos. Yo estoy deseando que llegue para ver la cara de mis sobrinos cuando reciban sus regalos, y celebrar el primer cumple de mi sobrino.
FELIZ NAVIDAD y SED FELICES