Desafio de Verano Ribes & Casals y Handbox

¡Hola a todos!

Hoy vuelvo con otro desafío de la mano de Handbox. Sí, se me han juntado un par :). Esta vez viene en colaboración con Ribes & Casals (www.ribescasals.com). Es una tienda de telas, en la que podéis encontrar de todo. Todo tipo de telas a precios muy buenos. Tienen también tienda online (www.tiendatelas.com), así que si no tenéis una tienda física en casa, siempre podéis consultar la tienda online.

En el desafío de hoy os voy a enseñar a hacer el top que véis debajo.

IMG_0014


IMG_9992


Elegí las siguientes telas (si pincháis en la imagen os llevará a la web directamente):

Tela popelín Lisa Blanca


lino rustico


Con el lino me equivoqué porque no leí bien que tipo de lino era. Me fijé más en el color que en sus usos, y la verdad es que cuando lo vi, intenté hacer lo que tenía pensado y no me gustó mucho el resultado. Así que lo tengo guardado para hacer algo más adelante, y con menos prisas :).

Y el DIY de hoy lo hice con el popelín de camisa lisa blanca. Es un tejido que me ha gustado mucho, y que es muy fácil de trabajar.

MATERIALES NECESARIOS

– 1m de Popelín de Camisa Lisa Blanca (hay más colores y diseños en la tienda, así que podéis elegir). A mí me ha sobrado un poquito de este metro.

– 1 cremallera invisible

– Cola de ratón blanca para los tirantes

– Los materiales básicos de costura

– Y el patrón que os lo podéis descargar aquí

¡Aquí tenéis el tutorial! ¡Espero que os guste!



Y antes de que se me olvide, podéis ver las propuestas de mis compañeras de Handbox en las redes sociales siguiendo los hashtags #desafioveranoribesycasals, #desafiohandbox y #yosoydehandbox.

¡Además si seguís a Ribes y Casals en Twitter, Facebook e Instagram estaréis al tanto de sus novedades!

XOXO

Fuente: este post proviene de DIYwithManneken, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a Tod@s! Ya es casi diciembre y no podía faltar el video anual de calendario de adviento. Os traigo un calendario muy fácil de hacer con niños, y muy entretenido. Yo lo he hecho con mis peques y ...

Recomendamos