Buenísimos miércoles ¿Cómo estáis?
Con este post voy a participar en el reto que nos propne papelísimo. Podéis ver las bases y otros trabajos aquí por si os interesaría participar a vosotros también.
La verdad no me he esmerado mucho y reconozco que no tiene ninguna dificultad, pero de eso trata este blog, de manualidades fáciles ¿cierto? jeje.
El reto consiste en reciclar latas de cualquier tipo. Yo tengo varias latas que he reutilizado para mi nuevo escritorio. Una de ellas es una hucha que no utilizo como tal. Las otras las he forrado con papel y cartulina, pero ésta, al ser más pequeña la he decorado de forma diferente y además me va a servir para tener las gomas elásticas a mano ;-) (guardo todas)
Quería hacerlo con las gomas anchas, pero casi todas son moradas o lilas, así que he aprovechado algunas gomitas de las de hacer pulseras (rainbow loom) para darle un poco más de color. Alguna se me ha roto porque son demasiado finas. En la parte de arriba he puesto un poco de washi-tape para que quede mejor rematado. Y este es el nuevo aspecto que tiene mi hucha. Ya tengo todos mis rotuladores ordenados en mi lata decorada. Fácil, limpio, rápido... creo que no se puede pedir más, jeje.
¿Y si de repente necesitas un jarrón?
Espero que esta idea para decorar botes con gomas elásticas te haya gustado.