Qué poco queda para celebrar la Nochebuena y la llegada del Nuevo Año, y una bonita mesa con detalles especiales será el marco ideal para disfrutar del encuentro con nuestros seres queridos.
Y por qué no crear rincones mágicos en estas fechas que desbordan de ilusión, nostalgia y muchos buenos deseos.
En esta campaña el papel blanco ha sido el material estrella en la decoración navideña, figuras plegables corpóreas han invadido las decoraciones navideñas, haciendo eco a la tendencia que tanto me gusta de simplicidad y minimalismo.
Con frascos de cristal de mermelada o los pequeños de yogur, cordón natural de yute o cinta, papel, tijera y pegamento, haremos unos preciosos elementos decorativos para celebrar las fiestas que se avecinan con mucho encanto.
Acompáñame y lo verás...
Vamos al Paso a Paso...
Así te van a quedar las figuras corpóreas de papel.
Ahora sólo queda colocar cada figura de papel dentro de los frascos y decorarlos como más te guste, combinándolos con el estilo que le quieras dar a la mesa o rincón de tu casa.
Puedes enlazar cuerda de yute, como ves en las imágenes, colocar una ramita de muérdago, una pequeña piña, un adorno de Navidad... Piensa, piensa en lo que tienes en casa y seguro sorprenderás.
¿No quedan monísimos?
¡Gracias por Leerme!
Esta semana nos volveremos a ver en otro post para que pueda saludarte.
XXX