En el post de hoy os enseño cómo he decorado un sobre craft con un freebie que os dejaré al final del post, vamos allá!
Lo primero que he hecho ha sido montar el sobre. La plantilla para hacerlo la tenéis aquí.
Después lo que suelo hacer es pegar recortes de papeles antiguos y/o libros viejos que ya amarillean en la parte de atrás, donde va el remitente de la carta.
En este caso también busqué unos cuantos washis que fueran bien con la temática botánica de la carta en colores verdes y un naranja intenso para que contrastara, (que además va a juego con las flores de la etiqueta para la dirección).
Por cierto, las etiquetas floreadas son estas cinco de aquí abajo ↓↓ y las puedes descargar de aquí o pinchando en las fotos de abajo. El PDF està en formato A4 pero puedes imprimirlo a la medida que más te convenga
Por último, la etiqueta para la dirección (que así sobre el craft queda un poco cantosa, pero bueno) un sellito botánico y unas líneas con rotulador para terminar el sobre.
Por la parte de delante (dónde va la dirección del que manda la carta) no suelo decorarla casi nada, como mucho un par de trocitos de washi y poco más. Lo hago así ya que creo que la esencia del sobre reside en la parte del remitente, así que mira!!
Mi estilo suele ser una especie de vintage raro, con mucho color veig y papeles antiguos, amarillentos y arrugados con pegatinas y washis de florecillas. ¿Qué os parece?
Espero que la serie Decorando sobres os guste, hacerlo es mi parte favorita de decorar cartas, así que me encanta la idea de enseñar cómo lo hago!