Un mes más me quiero unir a la fiesta de la #decopedia4, iniciativa de Petitecandela en la que nos toca presentar un post con algún tema común. Aquí podéis ver mis aportaciones anteriores.
En esta ocasión se trataba de algo relacionado con la decoración infantil y a mi se me ha ocurrido mostraros un rincón de la habitación de mi hija pequeña, con DIY incluido, ya que he realizado un cojín personalizado con la letra de su inicial.
Y os muestro un rincón sólo, ya que el resto todavía lo tengo pendiente, con un montón de cosas por hacer todavía.
Este rincón, como veréis, tiene muchas ideas copiables y fáciles de realizar y aporta un encanto especial a la habitación de cualquier niña.
Se trata de un rincón en el que he colocado una butaca de mimbre de ikea que pinté de gris hace tiempo porque estaba un poco vieja y encima, he colocado un cojin con su inicial, así que ella está encantada.
A los pies, a modo de alfombra, la socorrida piel de oveja LUDDE de Ikea, y digo socorrida, porque te vale casi para cualquier lugar y siempre queda bien.
Lo que véis en la pared es un vinilo de pizarra que compré en una tienda muy chula de la calle Fuencarral que se llama Hosten, (con un montón de cosas de estilo danés a buenos precios)...y no veais el resultado que nos está dando, ya que a mi hija le encanta pintar en la pizarra y hacer de "profe". Además, nos sirve para dejarnos mensajitos cuando me voy de viaje. Siempre le dejo algún "Te quiero" escrito y ella no lo borra en todos los días que estoy fuera!!
Este vinilo me parece una idea genial... Yo tenía la idea de pintar la pared con pintura de pizarra y con este vinilo lo he hecho de forma rápida y limpia.
Y para terminar, en la esquina he colgado una guirnalda muy colorida de Tiger.
Y eso que últimamente me encantan esas habitaciones infantiles de colores neutros que veo en Pinterest,...pero, a no ser que tengas un bebe que no se puede quejar, son poco realizables, ya que las niñas siempre piden color, y si es rosa mejor!! Así que aquí me veis...sucumbiendo!!!
Y ahora os dejo con el DIY del cojin, pintado con pintura acrílica utilizando una plantilla a modo de stencil. Simplemente he impreso una letra A grande y he recortado el interior para despues pegarla sobre la tela con cinta y pintar en color turquesa el interior.
Y a coser se ha dicho, esta vez con una cinta también turquesa en el borde.
Si queréis ver más cojines DIY, tengo unos cuantos...estilo british, de trapillo, de lana, de cruces nordicas, de estampado de triangulos...mi marido me dice que pare, que las niñas ya no caben en la cama!!!
Espero que os haya gustado y que saquéis buenas ideas! Y ahora a ver el resto de propuestas de la #decopedia4
Podéis seguirme para no perderos nada...
Y si os has gustado compartid...