Decorando camisetas de forma fácil

Ya vimos como decorar una camiseta con lápiz blanqueador, y hoy os traigo otra idea para decorar nuestra ropa también utilizando blanqueador.



En esta ocasión necesitaremos una plantilla, que bien podemos comprar o hacernos la nuestra personalizada en un trozo de plástico fino tipo portada de algunos cuadernos.
Estiraremos la camiseta y colocaremos la plantilla donde deseemos que pegaremos con un poco de spray adhesivo para asegurarlo. En el interior de la camiseta colocaremos un trozo de cartón para que no sobrepase el blanqueador a la parte de la espalda.
En una botella con spray, vierte el blanqueador, y comienza a rociar sobre la camiseta. Esperar 2 minutos y volver a repetir la operación. Cuando este seco levantamos la plantilla y retiramos el cartón de su interior.
Podemos lavar la camiseta como hacemos normalmente.Siguiendo No Solo DIY.

Fuente: este post proviene de No Solo DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es lo que tiene el verano, a todos nos encanta salir y aprovechar a disfrutar del buen tiempo con familia y amigos. Si además tenemos la oportunidad de salir al aire libre, mejor que mejor, así que va ...

Esta semana vamos a dedicarla un poquito a la temporada que se nos viene encima, y vamos a comenzar a poner orden en nuestro armario. Si cada vez que lo abres sientes que se te viene encima va siendo ...

Recomendamos