creandoyfofucheando Idea guardada 7 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Ideas con tarros-Muñecos de nieve en fieltro

Hoy vengo con un par de amigos muy abrigaítos. Vuelvo a hacer Muñecos de nieve,esta vez en Fieltro. Con ellos he decorado un Tarro de vidrio,y es que las musas y yo desde que nos arrimamos al querer de los videos estamos haciendo mucho reciclaje.

Hoy para una colaboración con otros 6 canales,y donde está también mi compi Amparo,nuestra amiga de El Rincón de las Manualidades Caseras
El tema era reciclar tarros,botellas…y yo he llevao el asunto a mi terreno de esta manera
ideas-con-tarros-muñecos-de-nieve-en-fieltro-creandoyfofucheando


Nunca habia trabajado con cristal,pesa mucho,jajaja,y tiene esa peligrosidad si se guarda luego,pero esta vez tocó así,y tras un par de reuniones intensisisisimas totales con las musas,y tras varias pruebas y con el tiempo en contra ¡cómo no!jajaja,decidí adornar este tarro que incluía tapadera de esas con agujeros pa la pajita,en un bote navideño para dulces o chuches varias.

MATERIALES

Fieltro
1 Tarro
Silicona caliente
Cinta o cuerda

¿Y CÓMO SE HACEN ESTOS MUÑECOS DE NIEVE?

Hacemos un cuerpecito asi gracioso e iremos pegando en él las piezas y mini piezas,jajaja con las que queramos dotarles de personalidad.

Estos dos son primos de Sam,aquel amigurumi que te presenté hace unos días.
Aquí el amigo Nick,de morado y Klaus,con conjunto celeste,pasan un frío que no es normal,jajaja. Vamos,que no pueden con la vida en el polo,jajaja.

Por eso servidora empatiza total con el tema abrigo y no los tapa más porque no puede,jajaja.
Repito nariz de zanahoria –léase triangulito de Fieltro colocao de aquella manera,jajaja y también oculto la boca,ya que como no hablan mucho,se tapan to lo que pueden,jajaja.

piezas-ideas-con-tarros-muñecos-de-nieve-en-fieltro-creandoyfofucheando


A Klaus le recortaremos bufanda sencilla y orejeras en Fieltro azul. Un celeste bonito que tengamos rulando por ahí,y completaremos su look con dos estrellas en el cuerpecito serrano,en otro tono distinto de azul y que perfectamente pueden pasar por mini piezas,jajaja.

Orejeras pegadas y bufanda en el pescuezo. Le copia el modelito a Sam y se la deja colgando de un lao,eso si,con sus flecos molones hechos a tijeretazos verticales.
Pondremos un poco de silicona en ese lateral y listo.

Y a Nick le vamos a poner un gorrito y una bufanda de esas que te dan dos vueltas,jajaja.
Elegí dos tonos de Fieltro morado para que asi estuviese guapetón total y conjuntao perdío,jajaja.
En el gorrito de lana,que es de esos calentitos-calentitos,pondremos un círculo plano como si fuese su super pompón,jajaja,y una tira en la parte de abajo del gorrito.
De este mismo color serán nuevamente las dos mini estrellas de su pancita.
ojos-y-bufandas-Ideas-con-tarros-muñecos-de-nieve-en-fieltro-creandoyfofucheando


La bufanda será larguiiisima. La colocaremos en el cuello y haremos un doblez en cada esquina. Pegaremos una gotita de silicona solamente ahí,en esa parte de arriba pa que le quede sueltecita por ambos lados,y de nuevo lo damos todo con las tijeras haciendoles flecos verticales.

Los ojillos de ambos serán mini piezas imposibles de Fieltro negro,de estas que casi te quemas con la pistolita,jajaja,pero como siempre te digo puedes hacerlo a tu modo,con lo que te sientas más cómoda o pienses que le pegue más al susodicho,jajaja: yo que sé dibujarlos o ponerle unas bolitas o bordarlos con hilo por ejemplo.

Terminados ambos,pasamos a decorar el tarro.
Tenia 3 tarros de diferente tamaño para tunear y al final me gustó la idea de hacerlo reversible,asi podemos tener un tarro diferente cada dia,jajaja,y solo uno rulando por ahí.
Decoración-Ideas-con-tarros-muñecos-de-nieve-en-fieltro-creandoyfofucheando


Para decorarlo,lo cubriremos con Fieltro rojo a su tamaño,y en la parte superior lo bordearemos con cinta,cuerda,lo que uno tenga a mano.
Y como nos encanta recortar cosas chicas,jajaja,vamos a ponerle entre ambos muñecos unos copos de nieve de Fieltro blanco,que cuesta lo suyo recortar,jajaja,y también un par de ojitas de acebo con sus bayas rojas.

Con esto terminaríamos nuestro trabajo,y tendriamos un tarro ideal pa llenarlo de dulces navideños,mmmmmm

Y ahora te invito a ver el video con el paso a paso donde encontrarás también el resto de videos de mis 6 canales compañeros.
Han hecho unas cosas chuliiisimas.Vente,vente ;)


Me llevo a estos dos prendas al Reto de la amiga Jen,del Blog Little Kimono,cuyo tema este mes es Espíritu Navideño cómo nos gusta el tema a las musas y a mi,no sé si se nota,jajaja.



Y te espero ya este viernes acompañando a nuestra querida Ana,mi maestra,en el Reto Amistoso 107
Esto es un no parar de arañar horas a las deshoras,jajaja.

¿Qué te han parecido estos nuevos Muñecos de nieve?

Hasta el próximo post!

Fuente: este post proviene de creandoyfofucheando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

FIELTRO

Mirad...un marcapaginas....un gracioso pajarillo hecho con fieltro y goma elastica la goma es la que hace la funcion de marcar la pagina 4 EUR.....

navidad fieltro árbol de navidad ...

Adornos en fieltro para Navidad

El fieltro es un material muy útil que nos permite desarrollar todo tipo de manualidades. Es fácil de manejar y lo podemos moldear con un poco de presión y calor. Sirve tanto para decorar una casa como para realizar todo tipo de ropa. Por ello, es especialmente empleado para los adornos navideños. La usuaria Ltef ha creado una serie de estrellas, ositos y botas de Navidad en tonos morados. Para da ...

ideas diy manualidades para regalar materiales de manualidades ...

Organizador Bella y la Bestia

Este es le resultado de tener un recipiente vacío, tiempo libre y mucha imaginación(y de ver demasiada propaganda de la bella y la bestia, justo como me paso con mi Vasija Fauno). No te llevará más de tres horas, yo lo uso para el guardado de mis plumones pero puede guardarse casi cualquier cosa dependiendo del tamaño del recipiente. La inspiración para esta idea la obtuve de la película francesa ...

general diy fieltro ...

Arbolitos Navideños en Fieltro, Tutorial

Ya ha llegado la Navidad, y lo primero en que lo noto es en que comienzan las vacaciones escolares y con ello aumenta la laboriosidad de mis ayudantes (son como los duendes de Papá Noel, pero mucho más traviesos). Para desearos a todos Feliz Navidad hemos hecho estos Arbolitos en fieltro. Quedan muy bien para decorar estanterías o la mesa en estas fiestas, y además mantienen entretenidos a los n ...

manualidades en fieltro arbolito de navidad adornos de navidad ...

Moldes y manualidades de Navidad en fieltro

Seguramente por estas fechas ya estás viendo todas las tiendas departamentales y supermercados llenos de artículos y adornos de Navidad; aún faltan unas semanas pero nos estamos preparando para esta celebración y estamos listas para comenzar a adornar. A pesar de las millones de opciones que puedas ver en el mercado, tal vez tu idea es hacer algo más casero; ¿qué te parece adornos con fieltro? En ...

general fieltro. muÑecos .

FIELTRO. MUÑECOS .

Muñeco blandito de trapo. Mide 26 cm y para hacerlo sólo se necesitan unos trocitos de tela de punto, relleno de algodón y unas poquitas puntadas?Lo primero es cortar el patrón del cuerpo sobre la tela elegida, que colocamos doble, para sacar las dos partes del cuerpo de una vez. Hay que dejar siempre un pequeño borde para las costuras. Cosemos las dos partes del cuerpo juntas, dejando un hueco ...

creativo decoración ideas ...

Adornos de fieltro

Con fieltro y un poco de imaginación, podemos hacer unos adornos navideños para el árbol muy sencillos, pero preciosos. Si te gusta más la idea de decorarlos cosiéndole lentejuelas, abalorios, etc, también quedarán muy bonitos☺. Lo importante aquí es que lo personalices a tu gusto, como siempre☺. Yo lo he dejado así: Si quieres saber cómo se hacen, mira: Espero que te haya gustado la idea y la po ...

costura

Costura: Preparando la Navidad I

Último viernes del mes de Noviembre, este domingo será Diciembre con todo lo que ello implica. Me gusta la Navidad y me gusta decorar para Navidad, aunque cuando veo que ya en Septiembre aparecen escaparates decorados de Navidad me canso un poco, pero eso no evita que quiera decorar la casa y pensar en los dulces que voy a preparar ;) Las primeras navidades que pasamos en Ourense compramos el árbo ...

general deco diy ...

DIY: reutilizar botes usados...

Buenos días... lo prometido es deuda, y la que escribe muy honrada, jejeje como prometía ayer en facebook, hoy os enseño un DIY muy sencillo para reciclar botes usados, ya que veces nos encontramos con tarros de cristal o de otros materiales con formas muy bonitas, esos que nos da pena tirar... bueno pues con un poco de papel y un par de adornos podemos convertirlos en obras de arte! En este caso ...

Flores de fieltro flores de fieltro

Decoramos la vincha de cabello con la flor de fieltro

Una muy simple para realizar idea de la flor de fieltro. Para este trabajo necesitamos un círculo de fieltro para la base de cualquier color y pétalos de fieltro de dos colores. Pueden coser los pétalos con hilo y aguja o pegar con la silicona. Primero los más grandes y encima más pequeños. Decoramos con un botón o perlita. Listo! La entrada se publicó primero en Flores hechas a mano.