Idea guardada 155 veces
La valoración media de 146 personas es: Muy buena

Decoraciones para Halloween 3 Ideas fáciles - Manualidades para Halloween - DIY

¿Quieres decorar fácil y rápido para este Halloween? En este tutorial te muestro 3 manualidades fáciles y rápidas de hacerla para que decores en Halloween.



Sí te gusto este viseo Suscríbete, dale manita arriba y comparte ;) http://bit.ly/1PTYR5u

PASO A PASO
Manualidad 1:

2 frascos de vidrio

pintura inflable

vendas

fomi de colores

ojitos

y pegamento instantáneo

Primero vamos a empezar a enrollar la venda alrededor del frasco de vidrio,para asegurarla y que no se mueva vamos a poner un poquito de pegamento instantáneo, daremos varias vueltas con la venda hasta que nos guste el resultado, cortamos el exceso y le colocamos el broche que trae la venda para asegurarla, ahora pasa decorarlo decidí hacerle un moñito con el fomi, y también una corbata para el otro bote, lo decoramos a nuestro gusto, decidí usar pinturas inflables, ya sólo nos queda pegar los ojitos con el pegamento instantáneo y los adornos que hicimos con el fomi, y ya quedaron listos nuestros frasco de momia, podemos poner unas velitas dentro y quedaran lindisimos para decorar.

Manualidad 2:

palitos de paleta

fomi de colores

pintura

limpia pipas

y pincel

En una cartulina o pedazo de hoja vamos a pegar 7 palitos de paleta alineados, y vamos a pintarlos de diferentes colores, yo use verde, blanco y naranja, después recortamos el fomi, ahí yo dibuje los ojitos, bocas y todo para decorar a nuestros monstruos y fantasmas, por último pegamos el fomi con el adhesivo instantáneo, para el primero decidí hacer un zombie, y combine varios colores para hacer los ojos y boca. aquí debes de usar tu imaginación para crearlos y que queden lo más coloridos posible, por último use limpia pipas para darle un toque original.Y para poderlos colgar usé otro limpia pipas que le pegué en la parte de atrás, así los podrás colgar en tu puerta o donde tu quieras.

Manualidad 3:Necesitamos un circulo de únicel o icoporletras

papel de colores

tela

pegamento

tijeras

Primero decidí pintar mi círculo para ocultar lo blanco de icopor o unicel, después corté mi tela en tiras largas con la tela naranja y negro, puedes mezclar los colores que tu quieras.Y vamos amarrando la tela alrededor de todo el círculo, esto será para formar la corona de Halloween, entre mas tiras le pongas más bonita se verá. Por útlimo nos falta decorarla con la letras, para esto usé papel de colores, yo encontré estas letras que formaran la palabra Buu, sólo le colocamos pegamento en la parte de arriba para forrarlas con el papel. Con mucho cuidado y con ayuda de un cutter o exacto le quitamos todo el exceso del papel. Y pegamos las letras sobre la corona con pegamento instantáneo y a´si de fácil tenemos nuestra corona para la puerta.

Más cositas bonitas en:

Facebook: http://on.fb.me/1LoTlKd

Twitter: http://bit.ly/1MPtLLL
Instagram: http://bit.ly/1VvIhKE

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos