Decoracion Para Todo Idea guardada 1.418 veces
La valoración media de 3132 personas es: Muy buena

Decoración y adornos para Baby shower en foami

decoracion y adornos para baby shower en foami


Podemos valernos de una buena decoración de un baby shower con adornos de foami, solo se necesita un poco de creatividad, uno que otros moldes si no eres bueno dibujando formas o si harás algún tipo de adorno repetitivo. Hay diferentes formas de manejar el foami, de hecho el uso de foami como material decorativo es un arte que se ha desarrollado a lo largo del tiempo debido a la gran variedad de cosas como adornos, arreglos, recuerdos o regalos que pueden hacerse con este material tan versátil.

foami baby shower


En este artículo te estaremos enseñando algunos pasos e imágenes de adornos para baby shower hechos con foami, para que de esta forma tengas la posibilidad de copiar estos adornos o de crear los tuyos, y lo mejor es que este material es bastante económico.

ideas de foami para baby shower


Para empezar, los adornos con foami para baby shower son bastante simple, no tienen por qué ser tan extravagantes si se van a utilizar para un festejo íntimo, en donde solo van los amigos y familiares más allegados de la madre y el padre del nuevo miembro familiar, por lo que hay que tener en cuenta que las formas simples hechas con foami serán primordiales para esta celebración.

portaretratos en foami para baby shower


Un adorno es un objeto que le da un aspecto mucho más decorativo a una zona o a otro objeto, los adornos para baby shower normalmente son colocados en la mesa de la comida y torta, en la mesa en donde se sientan los invitados, en las puertas, paredes o techos, por lo que hay mucho espacio para implementar estos adornos de foami.

recuerdos de foami para baby shower


Para tener unas formas en mente, las más utilizadas para un baby shower son aquellas formas que hacen referencia a lo que se está celebrando, en este caso el nacimiento de un bebé, por lo que los adornos pueden ser ropa de bebé, biberones, chupones, zapatos o medias de bebés, guantes o gorros para bebés o hasta algo tan básico como lo es la cigüeña o formas de bebés, claro, siempre teniendo en cuenta que estas figuras puedan hacerse con foami.

Moldes Para Hacer Figuras De Foami En Baby Shower

zapato de foami de baby shower


Los moldes son la plantilla perfecta para hacer figuras con foami. Normalmente el baby shower es un tema tan común que estos moldes ya mencionados se consiguen en cualquier lado, desde tiendas físicas hasta en internet. Aquí verás lo que se puede hacer con estos moldes. Pero eso no es todo, los moldes también puedes hacerlos tú mismo, no se necesita una especialización en arte para aprender hacer un molde, simplemente con una plantilla de papel bien recortada podrás hacer tu molde en pocos pasos.

recuerdos en foami para baby shower


Con los moldes se pueden hacer muchas figuras para un baby shower, y hasta con figuras simples como lo son el círculo, el cuadrado o el triángulo, se pueden llegar a hacer una gran cantidad de formas que con un poco de creatividad pueden salir excelentes figuras para tu baby shower.

Figuras y Manualidades Para Baby Shower En Foami Paso A Paso

zapato de foami para baby shower


Aquí te voy a enseñar una manualidad para que puedas hacer para tu baby shower, y como dice el título principal, estará hecha con foami.

Zapatos De Foami Para Baby Shower

Los zapatos de foami para baby shower son un adorno estupendo debido a que este si demuestra el nacimiento de un nuevo miembro familiar, además de ser muy fácil y divertido de realizar, pero no por eso quiere decir que sea un adorno muy simple para el festejo.

¿Qué Necesitas?

Foami

Cinta Adhesiva

Pegamento

Tijeras
Instrucciones De Construcción

Utilizando una plantilla hay que realizar esa misma forma en el foami y luego recortarla.

Luego pega los extremos de la parte superior del zapato para simular una lengua o lengüeta.

La base del zapato debes pegarla a un pedazo de foami y luego recortar el material sobrante.

Ahora con una tira de otro color, vamos a pegarla en la parte de abajo del zapato para simular una suela.

Con una cinta debes enrollar la parte superior del zapato para así simular los cordones o trenzas de un zapato.

Para finalizar puedes añadir algún adorno en especial en el lateral del zapato.
Arreglos Para Baby Shower En Foami

adornos de foami para baby shower


Un arreglo es el uso variado de adornos para así de esta forma realizar un objeto mucho más especial y que tenga un mejor significado. Los arreglos para baby shower con foami son realmente sencillos y no se necesitan de una amplia preparación de los mismos para que este pueda resaltar, hay que tener en cuenta siempre que menos es más, por lo que mientras más sencillo sea nuestro arreglo de foami, mejor quedará en la celebración.

adornos para baby shower de niña


Para realizar un buen arreglo de foami para baby shower, solo se necesitan unos materiales básicos, como plantillas, cinta, pegamento y tijeras, de esta forma se realiza un buen arreglo de foami sin necesidad de ser un experto en manualidades ni arte.

Invitaciones Para Baby Shower Hechas Con Foami

distintivo en foami para baby shower


Se puede decir que las invitaciones son los artefactos más importantes a la hora de realizar una celebración, por lo que si se quiere realizar una celebración decente y que incite a los invitados a asistir, entonces primero se debe realizar una buena invitación, y ¿por qué se debe realizar una buena invitación? Porque eso es lo primero que los invitados van a ver, y como todos dicen, la primera impresión es la más importante.

decoracion con foami para baby shower


Ahora la pregunta es ¿se pueden hacer invitaciones interesantes y bonitas con foami para baby shower? Y la respuesta es un rotundo sí, siempre y cuando se sepan realizar buenas invitaciones con este material tan versátil.

cigueña en foami para baby shower


The post Decoración Y Adornos Para Baby Shower En Foami appeared first on Decoracion Para Todo.

Fuente: este post proviene de Decoracion Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos