Aprovechando el cambio de estación, hoy vamos a daros unas ideas muy facilitas para que le hagáis un cambio de look a vuestro escritorio o zona de estudio con una decoración primaveral. Para muchas de las decoraciones vamos a usar hierba artificial, yo la he comprado en Leroy Merlin pero la venden en muchos sitios. Es importante que no sea de buena calidad porque luego hay que recortarla, mejor que sea bajita y poco tupida.
Empezamos con las letras, en este caso es nuestro logo.
Hacemos una plantilla en cartulina o papel de las letras que queramos hacer, la ponemos encima de nuestro césped, marcamos con un rotulador y recortamos. Es súper fácil. Una idea genial sería hacer vuestro nombre con estas letras, quedaría muy chula la pared. Luego para que quede más primaveral le podemos pegar unas florecitas con cola caliente y ya están listas para colgar en nuestra pared. La podemos pegar con cinta de doble cara.
La siguiente idea es hacer un Inspiration Board:
Es un tablero donde podemos poner fotos, frases, ideas que nos inspiren. Reciclamos en este caso un tablero de esos que vienen en los marcos de fotos, el cartón de la parte de atrás, lo pintamos de blanco con pintura de tiza, luego le hacemos unos dibujos con pintura verde como si fueran unas hojas y les pegamos algo de decoración con cola caliente. Nosotras le hemos puesto flores diferentes y un par de mariquitas que hemos hecho con masa elástica roja y un rotulador negro. Y otra cosa lista para colgar.
Ahora vamos a hacer unas baldas:
Para eso reciclamos unas cajas de zapatos, de vinos o cualquier otra caja. La pintamos del color que queramos. Nosotras hemos decidido que el amarillo iba a juego con nuestra decoración. Podéis usar cualquier pintura, pero la Chalk Paint o pintura de tiza cubre más y así tenéis que dar menos capas. Forramos la parte del fondo con un papel blanco. A los laterales interiores le pegamos nuestro césped con cola caliente, cortando una tira por cada lado interior de la caja para que queden mejor las esquinas. Y si queremos podemos poner incluso baldas. Para eso, antes de pegar el césped, recortamos un cartón, lo pintamos o forramos con un papel de color divertido, lo pegamos con celo a nuestra caja por el interior y luego forramos con el césped. Y ya sólo nos queda colgarlo.
Por último cubrimos nuestra encimera de la mesa con el césped, decoramos con florecitas y ya hemos terminado, ya tenemos nuestra decoración primaveral. ¿Queréis ver el antes y el después de mi despacho? Aquí lo tenéis:
La entrada Decoración primaveral para cambiar tu escritorio. Spring Decor aparece primero en Ideas2share.