comunidades

DECORACIÓN NAVIDEÑA

¡¡¡ Ya huele a Navidad, ya se respira Navidad !!!
Si , ya es oficial. ¡¡ Es Navidad !!
Pases por donde pases se respira ese ambiente de alegría , de buenos deseos y sentimientos de amistad.
Así que quiero enseñaros a mis Papa Noeles.
Son muñecos de Papa Noel de diferentes formas, realizados en una plancha de contrachapado, que después he recortado con una segueta y posteriormente con pinturas acrílicas he decorado.
Se cuenta, se rumorea e incluso se dice, que originariamente la figura de Papa Noel vestía ropas de color verde. La verdad es que no lo se, y que con posterioridad, llegó una marca de refresco y lo cambió al rojo.
El caso es que no se si es lo uno o lo otro. Pero para este Papa Noel, con forma de pica o de corazón invertido, he utilizado el verde bosque. Es rechonchete y con unos mofletes dignos de cualquier Papa Noel que se precie, son rosaditos.
DSC04662

Mi segundo Papa Noel, lleva su abrigo de gala, como el Papa Noel escandinavo y no ha perdido todavía su color verde. Aunque este verde es mucho mas vivo. Y le acompaña su fiel saco de los regalos . ¿ Que habrá dentro ???????
DSC04664

Pues si, ya hemos pasado al Papa Noel rojo, el que todos conocemos y que deseamos que nos visite el 24 de Diciembre. Es muy sencillito y le he puesto como adorno glitters dorados para hacer las estrellas, tanto del abrigo como del arbolito.
DSC04666

Y por último un maxipapa noel. Bien vestido, con su chaleco de cuadros, sus pantalones de mil rayas y su abrigo con decoraciones de flores.
DSC04667

Y os preguntareis …. ¿ Cual te gusta mas ? La verdad es que no lo se, todos me parecen preciosos y cada uno tiene algo que lo hace especial.
DSC04668

¿ Cual es vuestro preferido ?
Espero que os animeis a hacerlos y  vuestras fotos para poder disfrutar yo de los vuestros.
Así que , ¿ Qué vamos a hacer hoy ?
Fuente: este post proviene de Blog de Carmenastarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Ya huele a Navidad, ya se respira Navidad !!! Si , ya es oficial. ¡¡ Es Navidad !! Pases por donde pases se respira ese ambiente de alegría , de buenos deseos y sentimientos de amistad. Así que qu ...

¡¡¡ Ya huele a Navidad, ya se respira Navidad !!! Si , ya es oficial. ¡¡ Es Navidad !! Pases por donde pases se respira ese ambiente de alegría , de buenos deseos y sentimientos de amistad. Así que qu ...

Etiquetas: Manualidades

Recomendamos