Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Cómo ya comenté en la entrada anterior, éstas últimas semanas han sido un caos para mi. Mil trabajos que hacer, llevar a imprenta, algún examen... no he parado ni un solo segundo. Pero ahora ya soy libre! Ya puedo volver a estar aquí con vosotros.
En la entrada de hoy quiero compartir con vosotros mi decoración navideña, todos los trastitos que coloco en mi casa en éstas fiestas.
Éstas son las segundas Navidades que paso en mi propia casa, no tengo muchos adornos pero hago lo que puedo.
La corona, al igual que la mayoría de los adornos los compramos mi madre y yo el año pasado.
Ya os he enseñado varias veces cómo hice el árbol de navidad, fué rápido y sencillo de hacer. La decoración ha aumentado, el año pasado sólo tenía la cinta azul pero éste tiene alguna bolita, unos corazoncillos y unos búhos.
Los búhos son adquisición de éste año, los vi, vi el precio y dije "Para mi!". Bonitos ¿no?
El belén fué un regalo de papa noel del año pasado de mis padres. Es de madera y pintado a mano, bueno todo entero hecho a mano. Y como podéis ver rápido de montar y fácil de guardar.
Con los corazoncillo hice una guirnalda para el pasillo. Me los compró mi hermano la semana pasada, íbamos cotilleando buscando ideas para regalos para la familia y los quise en cuanto los vi.
Y poco más nos queda por enseñar.
Conforme pasen los años iremos aumentando los objetos navideños.
¿Os han gustado? ¿Cómo decoráis vuestras casas en estas fechas?
Besitos y Felices Fiestas!
*Irene*
Por cierto con esta entrada participo en la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.